Hechizos de Magia Blanca brujeria conjuros santeria amarres
HECHIZOS DE AMOR - HECHIZOS DE DINERO - HECHIZOS DE SUERTE - HECHIZOS DE PROTECCION - HECHIZOS DE TRABAJO SALUD NEGOCIOS

Ritual de Prosperidad y Abundancia San Cayetano:


Si bien es cierto que una gran mayoría de Santos muy importantes son italianos, tal es el caso de San Francisco, Santa Rita, San Antonio y San Cayetano incluido, si hay manifestación religiosa y de fe tan impresionante tanto en mi país, Argentina, como en la misma Italia y por lo que ustedes, españoles mismos me han comentado que allí también sucede; la popularidad de San Cayetano es, sin lugar a dudas, una de las mas fuertes y conocidas en todo el mundo. Mientras asistía una consulta relacionada con las finanzas y orientaba un rosario al Patrono de la Prosperidad, por excelencia; Cecilia me repite una frase que tocó dulcemente mi corazón e inspiro este artículo: "Glorioso San Cayetano, Padre de Providencia que no falte en nuestra casa, a diario, tu asistencia", me comentaba al ver mi emoción que a diario se repite en su hogar esta oración junto con un Padrenuestro, y yo como muestra de un intercambio cultural que deseo hacer con ustedes y agradecida por estas palabras que no faltaran para recordar a este Santo, les cuento cómo lo ofrendamos, como le pedimos y el tan conocido ritual del pan compartido con el que celebramos nuestra fe.

¿Deseas que se cumplan tus deseos?:
Te mostraremos las invocaciones más poderosas para que lo logres. Aprovecha esta fecha, no solo para pedir trabajo, mantener el que tenés o agradecer, sino también para lograr una vida más floreciente y hacer realidad tus deseos. El 7 de agosto es la fecha en la que se venera al patrono del pan y del trabajo, al protector de las personas más humildes, a San Cayetano. En esta fiesta se realizan todo tipo de pedidos de prosperidad, para ello aquí te presentaremos las ofrendas más efectivas.

Consagración del pan:

Para realizar esta ceremonia debés conseguir todos los elementos necesarios, estos son: un pequeño altar, (puede ser una repisa de madera cubierta con un mantelito blanco), una estampita o estatuilla de San Cayetano, una vela amarilla, una vela blanca, semillas de sésamo, una cinta amarilla, un jarrito con agua bendita, 1 copita vacía, (de plástico o de vidrio), 7 monedas doradas, papel blanco, 7 espigas de trigo, 7 bollos de pan casero. Para hacer el pan casero, necesitás 1 Kg. de harina común 0000, 1 cdita de azúcar, 1 cdita de sal, 50 gr. de levadura fresca, agua tibia cantidad necesaria.
Elaboración: colocá la levadura en un recipiente, agregale el azúcar y el agua tibia. Tapá el recipiente con un paño, y dejalo reposar hasta que fermente (cuando en su superficie se haya formado una espuma, ese es el punto).
Luego poné la harina en forma de corona sobre la mesa, y en su centro volcá la levadura ya fermentada, añadile la sal y comenzá a amasar. Agregale el agua, (siempre tibia), que sea necesaria para formar una masa que no se pegue en los dedos pero que también no sea muy dura. Después de amasar el pan por algunos minutos, colocalo tapado, en un lugar tibio y oscuro para que se leve.
Cuando la masa haya alcanzado el doble de su volumen, vuélvela a amasar durante unos minutos para eliminar el aire del primer leudado. Dividí la masa en siete bollos iguales, ponelos en una placa enharinada, para horno y dejalo nuevamente levar tapado en un lugar tibio y oscuro. Cuando nuevamente los bollos hayan adquirido el doble de su volumen, pintalos con agua y llevalos a horno moderado, durante 40 o 45 min. Estarán cocidos cuando su corteza se haya dorado.

Inicio de la ceremonia:
Comenzá el ritual el primero de agosto, fecha en que se venera, en toda Sudamérica, el día de la Madre Tierra, (Pacha Mama), divinidad reverenciada por su prosperidad y fertilidad. Durante una semana realizarás una serie de ceremonias a la misma hora de cada día, entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde.

Primer día: Deberás colocar la estampita o estatuilla de San Cayetano en el pequeño altar, luego coloca un bollo de pan (de los caseros) junto a la estatuilla. A continuación pone una vela amarilla a la izquierda del Santo y una a vela blanca a la derecha, las que encenderás cada día que comiences la ceremonia.
Prendé las velas, primero la blanca y luego la amarilla mientras rezás lo siguiente: "Poderoso San Cayetano, permite que con mis propias manos consiga mi propio alimento" .

Segundo día: Luego de encender las velas, extraé toda la miga del segundo bollo de pan con tus propias manos y en su interior colocá las semillas de sésamo, con parte de la miga tapa el pan, después atalo en forma de cruz con la cinta amarilla, y ponelo en el altar mientras rezás: "San Cayetano padre de los humildes, que pueda ver el fruto de mi trabajo y el de los míos" .

Tercer día: Prendé como cada día las velas, poné en la copita y sobre el altar cuatro de las siete monedas doradas, las tres restante colocalas dentro del tercer bollo de pan sin cortarlo, luego orá: "San Cayetano, aumenta mi fortuna y permite que el esfuerzo diario puesto en mi trabajo, rinda sus frutos".

Cuarto día: Encendé las velas, coloque el jarrito con agua bendita en el altar, tomá el cuarto bollo de pan, cortá con tus manos un pedazo del mismo, mojalo en el agua bendita y comelo mientras decís: "Enséñame, amado San Cayetano, a cuidar y administrar mis bienes, para que ellos no se diluyan de mis manos"

Quinto día: Luego de prender las velas, tomá el quinto pan y clavale las siete espigas de trigo. Después rezá: "Permítenos, Santo amado, que crezcamos espiritual y materialmente, que no nos falte el pan de cada día".

Sexto día: Encendé las velas. Escribí en el papel en blanco todos los deseos de prosperidad y de trabajo para vos y toda tu familia, doblá luego el papel en cuadrados, los más pequeños posibles, y ponelos en el sexto bollo de pan, usa para ello sus propias manos. A continuación rezá: "Concédeme la posibilidad de salir de esta vida pobre y bendice mi trabajo para lograr esa meta".

Séptimo día: Después de haber colocado todos los elementos de la ceremonia en el altar, el séptimo día, es el día del agradecimiento. En este día realizarás la siguiente oración de gratitud: "San Cayetano, me has dado más de lo que creo merecer, ayúdame a ser una persona generosa con todos los míos y con los demás, agradezco tu presencia en los momentos de pobreza y también en los de abundancia. Permíteme concretar todos mis anhelos de prosperidad".
Después del rezo de cada día, apagá las velas, y terminado el ritual, juntá todos los elementos reunidos y enterralos en una maceta que deberás colocar a la derecha de la puerta de entrada de la casa. Si esta a tu alcance, visita el santuario de San Cayetano. (Recordá que tenés que apagar las velas con una cuchara u otro elemento nunca soplándolas).

Monedas Santas:
Conseguí 14 monedas, 7 doradas y 7 plateadas, tres velas: 1 verde, 1 blanca y 1 amarilla, una estatuilla o estampita de San Cayetano, y 7 espigas de trigo. Como primer paso, bendecí las monedas. Esa misma noche, poné sobre el piso del jardín, del balcón o del patio de tu casa las tres velas ordenadas en forma de triángulo, la verde arriba, la blanca a la izquierda y la amarilla a la derecha. En el centro de este triángulo la estampita o estatuilla de San Cayetano, a su alrededor las siete espigas de trigo. Después prendé las velas en el orden en que se colocaron y repetí: "Señor, San Cayetano, aleja de mi y de mi casa la pobreza". Luego colocá las siete monedas plateadas por el lado externo del triángulo formado por las velas y diga: "Con este escudo de plata, te ruego San Cayetano que me ampares ante la pobreza" .
A continuación ubica las monedas doradas sobre las plateadas y diga: "has que la riqueza y el oro iluminen nuestras manos" . Para finalizar arrojá sobre las velas encendidas, sal gruesa para apagarlas. Juntá todos los elementos utilizados y guardalos en una caja de madera. Durante todo el año tené siempre a mano cerca de su cocina una estampita de San Cayetano, junto a siete espigas de trigo, de ser posible bendecidas por la iglesia. Las espigas de trigo simbolizan la abundancia.



<< Volver

Autora: Marcela en exclusiva para © hechizos.info | Copyright - Todos los derechos reservados

¿Preguntas? ¿Necesitas un hechizo personalizado?

Consulta nuestros Expertos en magia
videncia y tarot


Entérate de formulas especificas y eficaces para tu problema.
Llama ahora al
806484031
902747806

Desde fuera de España
+34 902 747 806
Regalo por tu llamada
SMS live chat
Consultas por Videochat y messenger - Skype

Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Precio consultas con tarjeta de credito al 902: 19,- Eur para 15 Minutos o 32,- Eur para 30 Min. Coste llamada local



facebook twitter youtube blog boletin

talismanes

Copyright © 2004    All Rights Reserved   www.hechizos.info   

Estadisticas y contadores web gratis
cursos ingles