magia negraHechizos de Magia Blanca brujeria conjuros santeria amarres
HECHIZOS DE AMOR - HECHIZOS DE DINERO - HECHIZOS DE SUERTE - HECHIZOS DE PROTECCION - HECHIZOS DE TRABAJO SALUD NEGOCIOS

 

Magia Negra: ¿La magia negra, existe?


Este articulo tiene varios capitulos:
Despejando Puertas >>
Los senderos de la Magia >>
Trabajos de magia negra >>

La respuesta es difícil, pero trataremos de desentrañarla a lo largo de este informe. Para muchos es la ciencia oculta que se aplica al mal. Esta ciencia apunta a inducir cambios en la realidad provocando daños físicos o no físicos a los demás a través de acciones e invocaciones realizadas con la voluntad de quien las practica. De esta definición se deducirá que la magia negra tiene como propósito causar daño.
Pero ¿Qué es el daño? ¿Es algo malo o no? Cuantas veces para solucionar algún mal causamos un daño menor, pero un daño al fin. Por ejemplo: un médico para eliminar una gangrena de una pierna, recurre a su amputación (un daño menor) para evitar la muerte del paciente (daño mayor). Por eso la definición de daño pasa a ser subjetiva. ¿Podemos entonces aceptar la ejecución de un mal menor para evitar un mal mayor? Para responder a esta pregunta hay que realizar una evaluación profunda, analizando cada caso y considerando a su vez cual es el bien superior buscado y cuál es el mal menor inevitable.
En algunas culturas invocar a diablos y conjurar espíritus malignos es absolutamente normal, por lo que las ceremonias negras forman parte del ritual religioso. En cambio en el occidente el diablo es el opuesto a Dios, es el oponente, el mayor enemigo de los hombres, y para la ciencia, los que piensan que los demonios son reales se los considera psicópatas.
La magia negra esta sometida a preconceptos, por lo que su verdadero significado es difícil de comprender.
Según la filosofía hindú todo el universo esta creado por tres dioses principales y su existencia se debe a ellos y tienen bajo su gobierno a los dioses menores. Estos tres dioses: Brhama: que es el creador supremo, Vishnú: que es el que sostiene la vida, el supremo amor, y Shiva:, que es el demoledor.
Estos dioses se unen en un baile eterno, y en cada compás hay un tiempo para cada uno. Al marcar el tiempo final, el despiadado Shiva logra separar el espíritu de la materia. El espíritu no puede ser degradado por lo que vuelve a su estado original, es decir de quietud.
Durante su vida, el hombre pasa por un camino de juegos, de mezclas, de interacciones y de impacto de poderes que provienen de estos dioses. Aunque también el sujeto puede liberarse de las cadenas que lo unen al universo material, fundiéndose con su único dios y con su energía. Shiva no puede obtener los espíritus alumbrados, solo extiende su poder sobre toda la materia. Los hombres sabios, estudian y descubren los secretos para que los ciervos de Shiva atiendan sus plegarias, pero saben también que el manejo de esta energía es peligroso.
Algunos sabios, que existían en el occidente, consiguieron usar este tipo de energías, pero el dominio de la Iglesia romana y su legado judeocristiano los incriminó, los persiguió para exterminarlos físicamente y mancilló sus memorias.
Miles de herejes, llamados así por la Santa Inquisición fueron lanzados a sus sagradas llamas. Pero aunque la iglesia admitió sus culpas y errores, la realidad demuestra que estos hechos no son más que las reiteradas destrucciones, que la humanidad realiza contra sí misma.
Parece ser que a pesar de las ceremoniosas afirmaciones que se realizan a favor de la vida, la misericordia, y el bien, la historia se edifica sobre la sangre de los íntegros.
Aquellos que tengan en sus manos el poder harán lo que fuera necesario para mantenerlo y cometerán cualquier acción, por terrible que sea, si se sienten amenazados. Mas tarde, buscaran respuestas para justificar sus acciones y así la historia se creará basada en mentiras. De estas mentiras nacerán las obsesiones, que deberemos desechar para poder llegar a la verdad. En el cosmos convergen todas las fuerzas y son ordenadas según las decisiones de su creador. Este universo es superior a cualquier interpretación humana.
En esta inmortal danza de los tres dioses, germina la vida y ésta se nutre de la misma mente.

Despejando Puertas >>

<< Volver


Autora: Marcela en exclusiva para © hechizos.info | Copyright - Todos los derechos reservados






¿Preguntas? ¿Necesitas un remedio más fuerte?

Consulta nuestros Expertos en magia
videncia y tarot


Entérate de formulas especificas y eficaces para tu problema.
Llama ahora al
806484031
902747806

Desde fuera de España
+34 902 747 806
Regalo por tu llamada
SMS live chat
Consultas por Videochat y messenger - Skype

Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Precio consultas con tarjeta de credito al 902: 19,- Eur para 15 Minutos o 32,- Eur para 30 Min. Coste llamada local



facebook twitter youtube blog boletin

talismanes

Copyright © 2004    All Rights Reserved   www.hechizos.info   

Estadisticas y contadores web gratis
cursos ingles