Hechizos de Magia Blanca brujeria conjuros santeria amarres
HECHIZOS DE AMOR - HECHIZOS DE DINERO - HECHIZOS DE SUERTE - HECHIZOS DE PROTECCION - HECHIZOS DE TRABAJO SALUD NEGOCIOS

El flirtear y la infidelidad:



En esta palabra flirtear o coquetear se encuentra el centro del problema. Es importante saber que significado se le da realmente, puede considerárselo como un modo de gustar a los otros o puede ser una actitud que lleva connotaciones que rozan la infidelidad.
Coqueteo es para muchas personas un inevitable juego que esta unido naturalmente al ser humano por ser un animal social. Hay que tener en cuenta que el hombre manifiesta una gran necesidad de agradar a los otros, y esto es más evidente si se trata del sexo opuesto.
Por otra parte el coquetear con otra persona con el simple fin de agradar puede despertar en ella una respuesta que puede conducir al verdadero peligro de la infidelidad. De esto se puede determinar que el flirteo o coqueteo en sí mismo, no es más que una infidelidad, aunque no exista el contacto físico en ello, porque se esta solicitando por medio de éste una atención que va más allá de una simple amistad.
Se puede definir al flirteo como un juego de seducción practicado entre una mujer y un hombre. Es así que esta acción, si no media un acuerdo entre la pareja, puede considerarse como una verdadera infidelidad. Por otro lado, también, hay que tener en cuenta los límites que se hayan marcados en la pareja, no todo tiene que ser blanco o negro en la vida, y un coqueteo no tiene porque desencadenar en una ruptura. Algunas personas consideran que mientras todo se desarrolle en el plano verbal y no haya contacto físico, puede considerárselo aceptable. Pero se debe prestar mucha atención pues, suele ocurrir que las palabras resultan más peligrosas que los sucesos. Esto lo demuestra constantemente Internet por medio del cual se puede practicar ciber-sexo a través de la pantalla, sin ningún tipo de contacto físico, o se puede contar con una gran cantidad de ciber-amantes. Es necesario marcar nuestras propias reglas para no provocar ninguna confusión y no llegar a dar por tierra una relación.
Si se rompen constantemente las reglas y eso provoca situaciones incómodas una y otra vez, significa que la persona que esta a nuestro lado no es precisamente la que necesitamos. Pero atención, si somos nosotros los que nos pasamos tirando miraditas por aquí y por allá, estaremos también poniendo en riesgo nuestra relación.
El coqueteo es una situación que puede ser beneficioso, hermoso y hasta puede ser muy positivo pues, logra aumentar la propia autoestima, pero se debe tener cuidado en no dañar a los demás. En este juego siempre hay tres personas implicadas, nosotros, nuestra pareja y esa tercer persona que esa la piedra de la discordia, a la que frecuentemente olvidamos y le causamos, sin enterarnos, mucha daño. Puede ocurrir que estemos de acuerdo con nuestra pareja y nos convirtamos en cómplices en este peligroso juego del flirteo, pero el que desconoce este pacto y esta realmente interesado puede resultar dañado.
Todas estas situaciones de coqueteo pueden desencadenar momentos desagradables mas allá de la pareja. Es necesario prestar mucha atención cuando se entra en este terreno para no hacer caer a los demás ni terminar cayendo uno mismo. Deberás tomártelo con humor, si consideras que no existe la fidelidad y que los coqueteos son simplemente actitudes innatas del ser humano. Algunos consideran a la infidelidad como algo normal, de tal manera que no ocasiona ningún tipo de trauma y que no es extraño ser carnudo, lo difícil es admitirlo.
¿Me perdonas? >>


<< Inicio

Autora: Marcela en exclusiva para © hechizos.info | Copyright - Todos los derechos reservados



¿Preguntas? ¿Necesitas un hechizo personalizado?

Consulta nuestros Expertos en magia
videncia y tarot


Entérate de formulas especificas y eficaces para tu problema.
Llama ahora al
806484031
902747806

Desde fuera de España
+34 902 747 806
Regalo por tu llamada
SMS live chat
Consultas por Videochat y messenger - Skype

Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Precio consultas con tarjeta de credito al 902: 19,- Eur para 15 Minutos o 32,- Eur para 30 Min. Coste llamada local




facebook twitter youtube blog boletin

talismanes

Copyright © 2004    All Rights Reserved   www.hechizos.info