Hechizos de Magia Blanca brujeria conjuros santeria amarres
HECHIZOS DE AMOR - HECHIZOS DE DINERO - HECHIZOS DE SUERTE - HECHIZOS DE PROTECCION - HECHIZOS DE TRABAJO SALUD NEGOCIOS

Afrontar la infidelidad:

Uno de los síntomas de que la pareja esta en crisis es la infidelidad. Cuando nuestra pareja ya no satisface totalmente nuestras necesidades o cuando buscamos en nuestra pareja algo que no logramos encontrar, comenzamos a descubrir la infidelidad. De la manera que nos comunicamos con nuestra pareja dependerá la superación o no, de esta crisis. Podríamos decir que la prueba de fuego, que fortalece a aquellas parejas que se aman o destruye a las parejas en las que el amor está ausente, es el adulterio. Según la creencia popular el hombre por tener mayores necesidades sexuales, es más infiel que la mujer. Pero el adulterio es un problema social que no puede resolverse con un simple argumento biológico, que solo conduce a agravar el problema, tolerando esta conducta y desarrollando el machismo. Si bien durante toda la vida era común que el infiel fuera el hombre, hoy en día la mujer también lo es, y a veces con mayor frecuencia de lo que se cree. Ahora también la mujer cuando no encuentra en su casa lo que necesita, sale a buscarlo fuera de ella.
Si bien durante siglos las necesidades de las mujeres han sido relegadas, hoy en el mundo occidental todo ha cambiado, las mujeres ya son dueñas de su propia vida y han decidido experimentar todo lo que desean, también lo relacionado con el sexo y su satisfacción. No existe ninguna razón que pueda ser utilizada como excusa, ni fórmulas que permitan con calma afrontar una infidelidad confesada o descubierta. Los resultados de ese enorme y fuerte choque emocional son devastadores. La infidelidad ataca la autoestima, provoca sentimientos de inferioridad, destruye la seguridad y la confianza que existía en la pareja. Las actitudes de la pareja que ha sido engañada pueden ir desde la indeferencia a la ira. Puede tener las más variadas reacciones, puede responder de manera hostil, puede llevar a cabo conductas infieles a modo de devolver esa infidelidad, puede tornarse totalmente desconfiada y buscar constantemente todo tipo de pistas que le aseguren que esa infidelidad se acabó, puede sentir deseos de buscar al amante para conocerlo personalmente y se compara, cada vez que puede, con él. La separación es la consecuencia más terrible y frecuente o el alejamiento de los miembros de la pareja a causa de que hay quienes perdonan pero, no olvidan, lo que lleva a que la pareja no vuelva a ser lo que era. Una aventura sexual simple y pasajera puede provocar un gran desequilibrio emocional que resulta difícil de sobre llevar, puede ser un error tan irreparable que destruya la relación de pareja y acabe con la familia misma. La infidelidad puede, siempre que se utilice el diálogo para determinar el porque, ajustar los lazos que unen a la pareja, puede fortalecer cuando existe el amor o destruir cuando no hay amor.
Existen soluciones que permiten superar la crisis y salir de esa situación, pero para esto, es necesario que se abandone el rol de víctima contra traidor, permitir una comunicación fluida con la pareja, analizar cuales son las razones que impiden la felicidad de la pareja, reflexionar acerca de la validez del amor, la confianza, la estabilidad, razones fundamentales de toda relación. No existe motivo valedero para estropear una pareja por una relación sexual pasajera. Es necesario tomar conciencia de que la ruptura de la pareja no se debe a la aparición de un amante, sino que basta con perder cosas tan importantes como las ganas de permanecer juntos, el calor afectivo, la satisfacción, la intensidad sexual o el diálogo. A pesar que se pueda considerar que la relación no esta sujeta a normas y que es totalmente libre no resulta muy agradable ver a tu pareja coqueteando desfachatadamente con otra persona y más difícil resulta, saber que hacer en esta situación. Puede provocar en primera instancia una sonrisa el ver a tu pareja hablando con determinada persona pero, esa sonrisa comienza a desaparecer cuando compruebas que existe un coqueteo bien explícito. Tiendes a mantener la compostura frente a los amigos, pero la situación comienza a desbordarte cuando te das cuenta que la otra persona, también, muestra cierto interés. Las respuestas pueden ser variadas, puedes quedarte quieto delante de ellos hasta que perciban tu presencia, puedes atacar al otro de manera agresiva o atacar a tu propia pareja para después plantarte frente a todos sus amigos.
El flirtear y la infidelidad >>


<< Inicio

Autora: Marcela en exclusiva para © hechizos.info | Copyright - Todos los derechos reservados



¿Preguntas? ¿Necesitas un hechizo personalizado?

Consulta nuestros Expertos en magia
videncia y tarot


Entérate de formulas especificas y eficaces para tu problema.
Llama ahora al
806484031
902747806

Desde fuera de España
+34 902 747 806
Regalo por tu llamada
SMS live chat
Consultas por Videochat y messenger - Skype

Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Precio consultas con tarjeta de credito al 902: 19,- Eur para 15 Minutos o 32,- Eur para 30 Min. Coste llamada local



facebook twitter youtube blog boletin

talismanes

Copyright © 2004    All Rights Reserved   www.hechizos.info   

Estadisticas y contadores web gratis
cursos ingles