Hechizos de Magia Blanca brujeria conjuros santeria amarres
HECHIZOS DE AMOR - HECHIZOS DE DINERO - HECHIZOS DE SUERTE - HECHIZOS DE PROTECCION - HECHIZOS DE TRABAJO SALUD NEGOCIOS

Motivos de la infidelidad:



La búsqueda de las satisfacciones que no encontramos en nuestra pareja es la que determina las razones más comunes para ser infieles o por así decirlo, meter los cuernos. La infidelidad es considerada como una de las peores traiciones. Por lo común se cree que la única culpable es la persona que ha sido infiel, pero eso es un error, ya que en realidad surge como resultado de una crisis de pareja, en la que la persona infiel a salido a buscar afuera no solo satisfacciones sexuales, sino también contención emocional o intelectual que no encuentra en su pareja. Siempre hay motivos para la infidelidad, esta no surge espontáneamente.
Si bien existe una lista interminable de razones por las cuales se llega a la infidelidad, la mayoría de los sexólogos especialistas en terapia de pareja coinciden en que ésta se manifiesta cuando hay carencia para satisfacer las necesidades dentro del matrimonio.
Algunos de los motivos más comunes de la infidelidad son:
- El sentirnos devaluados. Cuando se termina la etapa del enamoramiento nos enfrentamos con una pareja real, a la que dejamos de idealizar y como consecuencia, sus conductas dentro de la convivencia, comienzan a dejar de ser placenteras y logran defraudar las propias expectativas. Cuando nuestra pareja deja de centrarse en los objetivos de ambos para solo centrarse en sus propios objetivos, nos abandona y es así que, cuando conocemos a otra persona distinta, inconscientemente la elegimos, porque sentimos que somos más valorados por ella. Es muy importante para las mujeres sentirse bellas y deseadas por su hombre y sienten una gran frustración y una sensación de devaluación de la autoestima cuando no se logra concretar ese objetivo. Se suele buscar, en una relación extramatrimonial, ser cortejadas nuevamente para sentirse nuevamente atractivas y por sobre todo deseadas.
- La falta de variedad en la relación es otro de los motivos que desencadenan la infidelidad.
Es muy común que uno de los integrantes de la pareja a causa de sus actividades personales, descuide el tiempo en común y deje de tener detalles afectuosos con el otro. Esto provoca un distanciamiento y la sensación de que el amor se acabó, provocando a su vez la sensación de estar atados a una relación que ya no tiene encanto. Cuando un matrimonio queda inmerso en la rutina y el aburrimiento, se hace vulnerable, por lo que la presencia de cualquier intruso que ofrezca un poco de misterio, encanto o riesgo, inexistentes en la relación, conduce a una segura infidelidad.
- La deficiente vida sexual es otro de los motivos. Cuando el sexo, elemento esencial en la pareja, es defectuoso, el integrante que se siente insatisfecho dentro de su pareja, busca la satisfacción sexual afuera de la relación. Cuando en la cama no se encuentra nada excitante y a pesar de ello se siente un amor enorme por la pareja, se recurre a relaciones sexuales con otra persona por venganza, por el enojo que se siente porque esa persona no lleva a cabo las propias fantasías sexuales o no tiene ganas de hacer el amor.
- Cuando existe una dependencia emocional con los padres. Cuando uno de los integrantes de la pareja no ha podido establecer límites en la relación con sus padres y no ha logrado independizarse emocionalmente de ellos, mantienen una conducta infantil que no permite apoyar a su pareja y ésta al sentirse insatisfecha porque no son escuchados, ni atendidos, salen a buscar una relación extramatrimonial que logre satisfacer esas necesidades.
- La necesidad de buscar nuevas sensaciones. Hay muchas personas que necesitan seguir sintiéndose enamorados, y ven que en su relación, la seducción del enamoramiento se ha terminado y que la relación vive en permanente aburrimiento. Nace una fuerte necesidad que impulsa a experimentar con otras personas el sexo y la aventura.
- Otro de los motivos es la idealización de la pareja. A veces se busca fuera, a una persona que sea totalmente opuesta a lo que es nuestra pareja, esto sirve para continuar idealizándola. Algunas personas necesitan mantener a sus parejas en un concepto de decentes, y desarrollan todas sus fantasías sexuales con un amante.
- Con autorización de la pareja. Suele suceder que la pareja esta totalmente de cuerdo en que se establezcan relaciones extramatrimoniales, para poder sortear las deficiencias existentes en la pareja y satisfacer las necesidades.
- Cuando la libertad se siente amenazada. Se cometen actos de infidelidad, cuando la pareja comienza a resultar asfixiante y se empieza a sentir la pérdida de la independencia, estos actos proporcionan una supuesta libertad.
- Cuando se usa el poder como una antorcha. Hay muchas personas que se creen con el derecho de demostrar su poder sexual, por haber tenido la suerte de adquirir dinero, posición social y poder.

Afrontar la Infidelidad >>


<< Inicio

Autora: Marcela en exclusiva para © hechizos.info | Copyright - Todos los derechos reservados



¿Preguntas? ¿Necesitas un hechizo personalizado?

Consulta nuestros Expertos en magia
videncia y tarot


Entérate de formulas especificas y eficaces para tu problema.
Llama ahora al
806484031
902747806

Desde fuera de España
+34 902 747 806
Regalo por tu llamada
SMS live chat
Consultas por Videochat y messenger - Skype

Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Precio consultas con tarjeta de credito al 902: 19,- Eur para 15 Minutos o 32,- Eur para 30 Min. Coste llamada local




facebook twitter youtube blog boletin

talismanes

Copyright © 2004    All Rights Reserved   www.hechizos.info   

Estadisticas y contadores web gratis
cursos ingles