Hechizos de Magia Blanca brujeria conjuros santeria amarres
HECHIZOS DE AMOR - HECHIZOS DE DINERO - HECHIZOS DE SUERTE - HECHIZOS DE PROTECCION - HECHIZOS DE TRABAJO SALUD NEGOCIOS

Rituales y hechizos para San Juan

El día de San Juan, también llamado Litha, es la noche mas corta del año. Es el momento de equilibrio entre las fuerzas de crecer y disminuir. A partir de ahora, los días se hacen mas cortos. Es el momento perfecto de confiar en el ciclo de la naturaleza y hacer deseos.
Es la noche mas mágica del año y cualquier ritual o hechizo hecho en esta fecha tiene el maximo poder.
Se suele celebrar con un gran fuego que representa la fuerza del sol y se quema en él todos los pensamientos y experiencias negativas para coger nuevas fuerzas y empezar de nuevo. Con los saltos por encima del fuego te aseguras la buena suerte. Disfruta de tu fuerza vital y ten conciencia de que nada dura para siempre.

Algunos rituales y consejos para el 23 de Junio:

>> Recoge 7 flores diferentes sin hablar, después pasa por 7 vallas, mete las flores por debajo de la almohada para soñar de tu futuro marido y ver su cara.

>> Como es la noche en que salen todas las creaturas del bosque, elfas, hadas, brujas, ninfas y se hacen visibles… deja algunas ofrendas delante de tu puerta para ellos y pide un deseo. Piensalo bien ya que tienes solo una oportunidad al año. Como ofrenda sirve pan, vino, nueces, flores, frutas…

>> En un bolsito pequeño de tela metes hierbas típicas de San Juan (Hierba de San Juan, Manzanilla, Albahaca, Lavanda, Verbena, Romero). Visualiza como metes todos tus problemas, preocupaciones y enfermedades dentro del bolso y cierra el bolso con una cinta roja. Tira el bolso al fuego al mismo tiempo que das las gracias al poder divino del sol y pides que te limpie de toda negatividad y te realiza tus deseos. Puedes acompañar la ceremonia comiendo galletas de limón y nueces y bebiendo vino.

>> Es el dia tradicional para las brujas en todo el mundo de recojer hierbas y flores que se van a usar para fabricar pociones, almoadillas, muñecas, etc. Asi si tienes planificado otros hechizos aprovecha para buscar las hierbas ahora que son mas potentes.

>> Para hacer que vuelva el amante: Necesitas 5 rosas. Deja una rosa debajo de un árbol con un nido de pájaro, la segunda rosa la dejas en las puertas de una iglesia, la tercera en un cruce callejero, la cuarta cerca de un agua en movimiento (mar, río, lago). La última la dejas durante 3 días debajo de tu almohada. Al cuarto día repartes las hojas en las 4 esquinas de tu casa.


<< Volver

¿Preguntas? ¿Necesitas un hechizo personalizado?

Consulta nuestros Expertos en magia
videncia y tarot


Entérate de formulas especificas y eficaces para tu problema.
Llama ahora al
806484031
902747806

Desde fuera de España
+34 902 747 806
Regalo por tu llamada
SMS live chat
Consultas por Videochat y messenger - Skype

Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Precio consultas con tarjeta de credito al 902: 19,- Eur para 15 Minutos o 32,- Eur para 30 Min. Coste llamada local



Blog
newsletter
Copyright © 2004    All Rights Reserved   www.hechizos.info   

Estadisticas y contadores web gratis
cursos ingles