<< Volver                                       

Hechizo de amor eterno
Lo mejor es realizarla con la Luna en cuarto creciente -es la etapa más propicia-, aunque también se puede llevar a cabo en cualquier otra fecha del mes. Eso sí, procure que sea viernes, el planeta Venus respalda los temas del amor.

Material: un vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre o rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo o algo chicopara amarrar el papel a la rosa y un pañuelo rojo.

Instrucciones: Escriba el nombre de la persona que quiere que la ame; amarrelo a la rosa con el hilo; sumerjala rosa en el vaso de agua hasta que se derrame el agua,retire el vaso del lugar y extienda el pañuelo rojosobre el agua y diga las siguiente frase "que el amor que sientes por mi sea absorvido junto con esta agua por este pañuelo" y despues repita tres (3) veces las siguientes palabras "ELIVATO ENARAS ADEPTO" Procure decir bien estas palabras que son las que mas ayudaran a que el la ame . y por ultimo exprima el pañuelo en la tierra. suerte

¿Preguntas? ¿Necesitas un hechizo personalizado?

Consulta nuestros Expertos en magia
videncia y tarot


Entérate de formulas especificas y eficaces para tu problema.
Llama ahora al
806484031
902747806

Desde fuera de España
+34 902 747 806
Regalo por tu llamada
SMS live chat
Consultas por Videochat y messenger - Skype

Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Precio consultas con tarjeta de credito al 902: 19,- Eur para 15 Minutos o 32,- Eur para 30 Min. Coste llamada local



facebook twitter youtube blog boletin

talismanes



Esoterico
Buscador Esotérico