<< Volver                                       

Conjuro para atracción segura
Ingredientes:

-recipiente con agua con un poco de sal de mar diluida

Después de las 12:00 de la noche se coloca el recipiente con agua en el cual se debe reflejar la luna creciente (o de preferencia la luna llena) Se pronuncia con voluntad el siguiente conjuro mirando el reflejo de la luna…

“A usted, Deseo de mis sublimes noches, os dedico éste elixir de ensueño. Ven, acompáñame al suspiro eterno de mi cantar de amores.

Al fin… le he encontrado en este mundo de sombras, dejadme mostrarle el paisaje guardado en oscuras miradas, allá en el valle de las madrugadas. Y verle en el espejo llamado felicidad cuyo reflejo fue olvidado por la crueldad de quienes compraron su sinceridad.

Deja de soñar con el horrendo océano, creador de imposibles deseos llenos de sal. Ven… tomad mi mano, os llevaré a un mejor lugar.

En el cristal del firmamento iridiscente, son vuestras miradas, dos luceros de noche impaciente, buscando en la adversidad una verdad ilimitada. Si vuestro pesad es que todo tarde o temprano se acaba… mirad mi esencia que de eternidad ha sido creada.

Que así sea, y se confirme con la primera mirada”

- el agua se deja allí toda la noche y se tira al amanecer.

Este conjuro obliga a una persona amada a acercarse a ti sin miedo o preocupación durante un periodo de 3 meses. Lo que te dará tiempo para hacer lo que necesites para elevar el nivel de amor o para arrepentirse.

¿Preguntas? ¿Necesitas un hechizo personalizado?

Consulta nuestros Expertos en magia
videncia y tarot


Entérate de formulas especificas y eficaces para tu problema.
Llama ahora al
806484031
902747806

Desde fuera de España
+34 902 747 806
Regalo por tu llamada
SMS live chat
Consultas por Videochat y messenger - Skype

Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Precio consultas con tarjeta de credito al 902: 19,- Eur para 15 Minutos o 32,- Eur para 30 Min. Coste llamada local



facebook twitter youtube blog boletin

talismanes



Esoterico
Buscador Esotérico