<< Volver                                       

recuperar el amor alejado
Debemos primero proceder a su purificación todas las velas deben ser primero " preparadas" para que puedan surtir efecto más rápido, se pone la vela envuelta en una fotocopia de la foto de la persona amada, o en un papel con la siguiente frase: por los lazos que un día nos unieron regresa (invocar Nombre de la persona) a mi, de nuevo enamorado y no te alejes nunca más aunque te amarren y te aten con magia o sexo.

Después de un día y una noche colocada debajo de nuestra almohada para captar todas nuestras energía y ruegos debe ser encendida a la puesta del sol, o la salida de la luna si está en fase de LLENA.

PARA ATRAER A UNA PERSONA QUE NOS GUSTE

Encender la vela previa "preparación" no con una cerilla sino con un papel blanco inmaculado dónde hemos escrito la siguiente frase: Ven a mí (decir nombre si conoce, si no concentrarnos con fuerza en su imagen, o palabra buena que nos haya dirigido) apasionado e indefenso en cuerpo y mente, que te enamores de mi hasta la muerte, que te acuerdes de mi cuando quieras sexo, que seas mi amor eterno, que no te alejen de mi lado y que me digas pronto (decir el propio nombre) TE QUIERO. que esta vela ilumine tus sueños y vengas a mi indefenso. y seas mi amor aunque te lo impidan vientos, magia, rayos o truenos.

Con este papel debemos encender la vela cuidándonos de no quemarnos, recomendamos confeccionar un tira larga a la que enrollamos como un papiro.

¿Preguntas? ¿Necesitas un hechizo personalizado?

Consulta nuestros Expertos en magia
videncia y tarot


Entérate de formulas especificas y eficaces para tu problema.
Llama ahora al
806484031
902747806

Desde fuera de España
+34 902 747 806
Regalo por tu llamada
SMS live chat
Consultas por Videochat y messenger - Skype

Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Precio consultas con tarjeta de credito al 902: 19,- Eur para 15 Minutos o 32,- Eur para 30 Min. Coste llamada local



facebook twitter youtube blog boletin

talismanes



Esoterico
Buscador Esotérico