<< Volver                                       

Las personas que viven en tu casa tienen problemas
Si las personas que viven en tu casa tiene problemas, pierden trabajo, caen en depresión, ya no hay felicidad y el dinero desaparece, eso significa que un demonio camaleón vive en tu casa.

Para alejarlo necesitas un palo de madera de 25cm mas o menos y no muy grueso, también necesitas azúcar y canela en polvo y una vela cualquiera que sólo es para quemar la madera.

Mezcla el azúcar con la canela bien mezclados en cantidades iguales en un recipiente, enciende la vela y quema la punta del palito, cuando el palo este al rojo vivo lo pasas por el azucar con la canela y cuando aun sale humo deja que el humo se extienda por la habitación de la casa donde estes, y asi llena todas las habitaciones de la casa con ese olor a humo de madera quemada con azucar y canela y el demonio camaleón se irá porque odia esos olores.

Esto es una opción sino si encuentras un incienso con aroma a caramelo y canela en rama es mucho mejor aunque es dificil conseguirlo.

¿Preguntas? ¿Necesitas un hechizo personalizado?

Consulta nuestros Expertos en magia
videncia y tarot


Entérate de formulas especificas y eficaces para tu problema.
Llama ahora al
806484031
902747806

Desde fuera de España
+34 902 747 806
Regalo por tu llamada
SMS live chat
Consultas por Videochat y messenger - Skype

Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Precio consultas con tarjeta de credito al 902: 19,- Eur para 15 Minutos o 32,- Eur para 30 Min. Coste llamada local



facebook twitter youtube blog boletin

talismanes



Esoterico
Buscador Esotérico