<< Volver                                       

para conjurar a los dioses antiguos
Esto sirve para conjurar a los dioses menores, a los dioses que fueron grandes y a los que serán en el futuro, a los santos y santas y a cualquier otro ser semi olvidado.para EXIGIR cualquier cosa

Ve a un manantial o fuente natural pasada la media noche, y sobre la corriente del agua, enciende un pequeño fuego sobre el cual puedas pasar las manos sin peligro.

Ahora lávate las manos en el agua corriente y pásalas sobre el fuego repetidas veces mientras, y esto es importante ORDENAS, que no imploras, que sean cumplidos tus deseos. Di de viva voz, no es preciso gritar bastara con que tu te oigas. La corriente de agua simboliza la naturaleza y cualquier elemento natural libre y salvaje servirá como substituto.

Un fuego pequeño y controlado simboliza el poder y el control del hombre sobre la naturaleza por eso es importante que el fuego sea pequeño porque tu lo puedes hacer salvaje o apagar a voluntad. Si no tienes fuego cualquier cosa artificial tan a tu merced como un pequeño fuego también servirá. (insectos en un pequeño recipiente, unas semillas)

Los nombres de los dioses a los que estas mandando. cuanto más antiguos y olvidados sean mas caso té harán.

es conveniente que lo que pidas sea algo a medio o largo plazo pues al ser dioses con poco poder les costara cumplir tus deseos, pero a buen seguro que seguirán tus ordenes lo mejor que puedan pues necesitan creyentes y cuando tus deseos se cumplan tu CREERAS en ellos como él/la más fiel devoto/a

Yo lo ice en su día y por eso sé que no existe un dios u otro, existen todos, por lo menos todos aquellos que tienen un nombre para ser nombrados. Si a algo temen los dioses mas de lo que los hombres temen al infierno, es al olvido.

por eso los dioses del todo olvidados se retuercen mientras esperan que alguien llegue a descubrir su nombre y los rescate del olvido.

Los dioses y demonios más populares no sirven pues ellos solo hacen su voluntad pues un creyente mas o menos no les supone gran cosa y además es difícil que alguien deje de creer en ellos pues ahora están en la cima y no se molestan en trabajar.

Pero, ja… no piensan que un día, Thor, Odin, Loki, Zeus, Marte, Hades, Cupido, Afrodita, Ra, Shit, Horus, kali, Shiva, Ganesh, skanda… y tantos otros ya casi olvidados y otros tantos olvidados del todo fueron tan grandes como ellos o mas aun miles fueron sacrificados a mayor gloria y ahora no son nada por eso haran cualquier cosa por volver., aunque solo sea un poquito. Y el echo de que les ORDENES, que no pidas, ruegues, o implores, les demuestra que crees en ellos aunque solo sea un poquito. y ellos si que saben la diferencia entre tener un creyente, y no tener ninguno. Ellos son eternos nosotros no pero sin nosotros ellos no son NADA

¿Preguntas? ¿Necesitas un hechizo personalizado?

Consulta nuestros Expertos en magia
videncia y tarot


Entérate de formulas especificas y eficaces para tu problema.
Llama ahora al
806484031
902747806

Desde fuera de España
+34 902 747 806
Regalo por tu llamada
SMS live chat
Consultas por Videochat y messenger - Skype

Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Precio consultas con tarjeta de credito al 902: 19,- Eur para 15 Minutos o 32,- Eur para 30 Min. Coste llamada local



facebook twitter youtube blog boletin

talismanes



Esoterico
Buscador Esotérico