<< Volver                                       

Hechizo con lamparilla de aceite para conseguir trabajo
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Los hechizos con lamparillas de aceite son una herencia de las culturas egipcia y griega, refinadas civilizaciones que han hecho un enorme legado a la humanidad. Ya las vestales griegas en el siglo IV a. C utilizaban lámparas de aceite para cuidar los fuegos sagrados. Las primeras lamparillas eran de piedra, arcilla, o hueso y en ellas se quemaba sebo o aceite. Luego fueron evolucionando sin perder su significado de una llama que conecta mundos sutiles. La magia con lámparas de aceite tiene la ventaja de que la atención al mantenimiento del fuego es más fluido porque tarda más en consumir el aceite y se pueden utilizar aceites diferentes de acuerdo a los objetivos del hechizo que estamos preparando.
Preparación: Tomamos un papel blanco y escribiremos con lápiz o tinta indeleble al agua el nombre de la empresa en el centro, el puesto de trabajo y encima cruzándolo en las dos direcciones nuestro nombre y apellido. En el dorso de la hoja escribiremos nuestra petición en forma muy clara, agregando todos los datos que serían necesarios para un contrato laboral, como por ejemplo nuestro nombre completo, fecha de nacimiento, número de documento, estudios. Luego escribimos nuevamente el nombre de la empresa pero encima de nuestros datos, para que éstos queden “dentro” de la empresa. Hacemos un canuto con el papel, lo colocamos en el fondo de un vaso, y le ponemos encima: primero una piedra imán y luego dos monedas doradas. Por último añadimos unas hebras de azafrán que representan el éxito y el dinero por su carácter de planta solar. Cubriremos todo con un aceite que limpia caminos y suaviza escollos y encima la velita de aceite, que encenderemos teniendo en cuenta que debe arder 5 días laborables consecutivos, volviendo a llenar el vaso con aceite si es necesario para que la llama no se apague; ahora si vemos que se apaga, colocamos una nueva velita y la encendemos antes de que se apague la anterior, para que ardan juntas hasta que se apague la primera vela. Repetiremos esto cuantas veces sea necesario para asegurarnos de que hay luz durante cinco días laborales consecutivos.

¿Preguntas? ¿Necesitas un hechizo personalizado?

Consulta nuestros Expertos en magia
videncia y tarot


Entérate de formulas especificas y eficaces para tu problema.
Llama ahora al
806484031
902747806

Desde fuera de España
+34 902 747 806
Regalo por tu llamada
SMS live chat
Consultas por Videochat y messenger - Skype

Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Precio consultas con tarjeta de credito al 902: 19,- Eur para 15 Minutos o 32,- Eur para 30 Min. Coste llamada local



facebook twitter youtube blog boletin

talismanes



Esoterico
Buscador Esotérico