<< Volver                                       

Con una botella mágica
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright----------------------------
Las botellas mágicas eran muy comunes en el S XVII, vasijas en las que se guardaban cabellos o recortes de uñas del destinatario del sortilegio; más adelante las botellas mágicas se incorporaban a las paredes como hechizos de protección y en siglo XIX continuaron preparándose; actualmente lo hacemos en un recipiente que podamos cerrar bien con su tapa o corcho.
Necesitamos: 3 monedas doradas, 3 monedas plateadas, 3 monedas de cobre, 3 granos de trigo, 3 trocitos de canela, 3 clavos de olor y 3 granos de pimienta negra.
Preparación: se introducen todos los elementos en la botella o frasco con tapa; se cierra bien y se agita con la mano del poder (es decir la derecha si eres diestro y la izquierda si eres zurdo). Esto debe hacerse durante cinco minutos mientras se dice la frase ritual: "Monedas y hierbas, granos y metal, ayudadme para que aumenten mis ganancias materiales". Luego se deja la botella mágica en un rincón o estante, y siempre debemos dejar nuestro billetero o monedero cerca de la botella.

¿Preguntas? ¿Necesitas un hechizo personalizado?

Consulta nuestros Expertos en magia
videncia y tarot


Entérate de formulas especificas y eficaces para tu problema.
Llama ahora al
806484031
902747806

Desde fuera de España
+34 902 747 806
Regalo por tu llamada
SMS live chat
Consultas por Videochat y messenger - Skype

Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Precio consultas con tarjeta de credito al 902: 19,- Eur para 15 Minutos o 32,- Eur para 30 Min. Coste llamada local



facebook twitter youtube blog boletin

talismanes



Esoterico
Buscador Esotérico