<< Volver                                       

Hechizo para eliminar energías negativas:
Autora: Marcela para © hechizos.info | Copyright- ------------------------------
Sabemos que las energías negativas repercuten sobre nuestra salud produciéndonos diversos malestares y enfermedades. Por esta razón debemos realizar algunas veces estos hechizos, a fin de eliminar las energías negativas que podamos haber absorbido o que se estén generando en nuestro interior. El ritual consiste en eliminar las energías negativas del aura, es decir, limpiar el aura, lo cual es muy importante para recibir favorablemente lo bueno que la vida, buenas relaciones y una buena impresión de nosotros mismos a los demás.
Se necesita: incienso de loto o sándalo, una piedra amatista pulida, una vela blanca y preparado de agua de rosas.
Procedimiento: Se debe eligir el día y hora mágica propios. Se trata de un ritual interactivo y por ello es necesario permanecer sin ropas o apenas cubierto por una bata o túnica fácil de quitar. La desnudez es necesaria para que nada obstruya la limpieza del campo magnético. Se prepara el agua de rosas de la siguiente manera: obtener agua que no sea de la canilla, es decir, de un manantial o río o agua mineral. Proveerse de varios pétalos de rosa de cualquier color menos amarillo. Verter el agua en una jarra con los pétalos de rosa, un poco de sal y unas gotas de miel. Se deja en reposo durante las 24 horas anteriores al ritual. El ritual se divide en tres partes: la purificación a través del aire (con el incienso); la purificación a través de la tierra (con la amatista) y la purificación a través del agua (con el agua de rosas). El cuarto elementos, el fuego, está presente representado con la vela blanca. Para comenzar encendemos la vela blanca y a continuación el incienso. Debemos exponer todo nuestro cuerpo al humo del incienso, ya que el campo magnético recorre todas las partes del cuerpo, manteniendo el humo entre uno y tres centímetros de distancia de la piel y varios segundos en cada zona del cuerpo. Lo más recomendable es comenzar por las plantas de los pies e ir subiendo hacia la cabeza. Si es necesario se encenderán más barritas de incienso. Una vez finalizada la purificación a través del aire dejaremos la barrita de incienso para que se siga quemando mientras dura el ritual, y comenzaremos con la purificación a través de la tierra; esto se hace tomando la piedra de amatista y pasándola por todas las partes del cuerpo como si fuera un jabón de baño. Una vez hecho esto se deja la piedra de amatista cerca del incienso y se comenzará con la purificación a través del agua de rosas. Debemos ir mojando con esta preparación todo nuestro cuerpo, y una vez hecho esto debemos dejarnos secar al aire para no perjudicar la capa protectora. Luego de esto sentirás inmediatamente como tu aura limpia te devuelve la energía y las ganas de vivir.

¿Preguntas? ¿Necesitas un hechizo personalizado?

Consulta nuestros Expertos en magia
videncia y tarot


Entérate de formulas especificas y eficaces para tu problema.
Llama ahora al
806484031
902747806

Desde fuera de España
+34 902 747 806
Regalo por tu llamada
SMS live chat
Consultas por Videochat y messenger - Skype

Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Precio consultas con tarjeta de credito al 902: 19,- Eur para 15 Minutos o 32,- Eur para 30 Min. Coste llamada local



facebook twitter youtube blog boletin

talismanes



Esoterico
Buscador Esotérico