Hechizos de Magia Blanca brujeria conjuros santeria amarres
HECHIZOS DE AMOR - HECHIZOS DE DINERO - HECHIZOS DE SUERTE - HECHIZOS DE PROTECCION - HECHIZOS DE TRABAJO SALUD NEGOCIOS

Rituales



Se dice que la pobreza atrae la pobreza al igual que la riqueza atrae a la riqueza, pero por esto ¿los pobres están condenados a vivir toda su vida en la pobreza? Lo cierto es que si se cambia la manera de pensar y se logra tener una conciencia de riqueza y de abundancia, se pueden revertir todas estas carencias que pasamos en algún momento de la vida.
Los rituales aportan, a través de sus elementos y sus procedimientos, ese cambio de pensamiento, enviando al Universo pensamientos positivos y de abundancia, para poder concretarlos en nuestra existencia. Incrementando, por intermedio de estos rituales, nuestra conciencia de prosperidad, podremos conseguir todo lo que queremos, o al menos que no nos falte nada de lo que necesitamos. Debemos recordar también, que con el dinero se pueden comprar muchas cosas, pero nuestra verdadera riqueza esta en nuestro interior. Estos rituales junto con la fuerza que esta en el interior de cada uno de nosotros, nos ayudarán a conseguir un bienestar económico para que nuestra vida no pase por grandes sobresaltos económicos.

Para que el dinero no se escape: muchas veces gastamos nuestro dinero en cosas innecesarias, o se nos escapa fácilmente de las manos, no lo podemos controlar. Para contrarrestar estas situaciones debemos conseguir una caja, o un cofre que tenga llave y candado.
En el centro de esta caja colocaremos un billete con el mayor valor que podemos guardar, y que sea de uso corriente, en las cuatro esquinas de la misma, colocaremos cuatro imanes, de cualquier tamaño. Arriba del billete se colocará una cabeza de ajo a la vez que pedimos, con todas nuestras fuerzas, que el dinero se conserve en nuestro poder y que permanezca bajo nuestro control. Debemos luego, espolvorearlo con un poco de ruda, envolver todo en un pañuelo blanco y cerrar el cajón con llave y candado. Sobre la tapa debemos colocar la fecha en la que podremos abrirlo nuevamente para colocar otro billete y repetir este ritual. Esta caja debe estar bien guardada, fuera del alcance de cualquier persona.

Bolsita para multiplicar el dinero: esta bolsita, confeccionada por nosotros mismos, nos ayudará a que el dinero en efectivo llegue a nuestras manos, y la llevaremos colgada bajo nuestras ropas. Con una tela de color amarrillo debemos confeccionar una bolsita de aproximadamente 5 cm. por 5 cm. Una vez terminada, debemos colocar en ella 5 semillas de zapallo tostadas con sal, 3 granos de pimienta blanca y una hoja seca de laurel. Luego, a medida que doblamos en tres partes un billete de curso legal, nos concentramos en que el mismo, en que el billete y el talismán que estamos confeccionado, nos ayuden a atraer el dinero hacia nosotros.
Luego de colocar este billete doblado dentro de la bolsita, la coseremos con hilo amarillo, de modo que quede bien cerrada. La ataremos a un cordón bien largo, para poder llevarla colgada a nuestro cuello y dentro de las ropas, para que no se vea.

Hierbabuena para atraer el éxito: esta hierba de aroma vigorizante y verdes hojas brillantes, se la utiliza para realizar hechizos relacionados con el dinero, prosperidad, deseo sexual, sanación, protección y exorcismo.
Dentro de los rituales más sencillos, esta el de llevar algunas hojas de hierbabuena dentro de la billetera o de la cartera o frotarlas en el lugar donde comúnmente se guarda el dinero. Otro de los rituales consiste en dejar secar sobre un plato un ramillete de esta hierba junto con tres billetes de uso corriente. Cerca de este plato colocaremos un velón encendido de color amarillo. Una vez que la hierba esté totalmente seca, la debemos triturar para luego frotarla sobre los billetes. A continuación se deberán enrollar los billetes y se los atará con un hilo de color amarillo.
A medida que los vamos atando, debemos pedir que esta hierba nos traiga el dinero, la riqueza y la alegría que tanto estamos necesitando. Este rollito lo debemos guardar en nuestra billetera.

Para que no nos falte el trabajo bien pago: por medio de este ritual y con nuestra mente en dirección a esta meta, lograremos mantener o conseguir un trabajo que sea bien remunerado. Debemos preparar un billete de uso corriente, si bien su valor no importa porque es de función simbólica, debe estar en muy buenas condiciones, no debe estar ni roto ni escrito. Luego debemos conseguir tres espigas de trigo bien brillantes, las que deben ser atadas con una cinta de color verde. Luego, humedeciendo los dedos con aceite de cocina debemos frotar el billete del derecho y del revés. A continuación, debemos envolver con el mismo el ramillete de espigas de trigo, atándolo con una cinta de color amarillo. Luego se colocarán dentro de un florero, a la vez que nos concentramos para que nuestra mente, cuerpo y alma se unan para atraer a la prosperidad, y con ella el trabajo digno y provechoso.

Para cobrar viejas deudas: si nos deben dinero hace mucho tiempo, debemos concentrarnos en este ritual. Para realizarlo debemos conseguir un billete de color verde, puede ser un dólar, y dos papeles blancos del mismo tamaño que el billete. En uno de los papeles escribiremos el nombre de la persona que nos adeuda, y en el otro, debemos escribir nuestro nombre, luego colocaremos el billete entre los dos papeles con los nombres mirando hacia el billete. En el lado externo del papel se escribirá lo siguiente: "Tú y yo estamos unidos por una promesa, cuando cumplas con tu parte, nuestra relación volverá a ser la misma". Luego haremos un rollito con los papeles y el billete, y lo enterraremos en el jardín cerca de una planta o en un maceta.

Para atraer la buena suerte: para realizar este ritual debemos conseguir en lo posible, tres habanos pero de no ser así se podrá realizar con tres cigarrillos que sean de buena calidad. Para comenzar, debemos untar cada uno de los cigarros con aceite de cocina y los pondremos luego a secar. Una vez que se hallan secado, debemos preparar un papel de seda de color blanco de 15 por 15 cm. en el que escribiremos estas tres palabras, "prosperidad, buena fortuna y éxito".
En este papel, desplegado sobre la mesa, debemos colocar un billete de uso corriente y sobre él apoyaremos uno de los cigarros y enrollaremos un poco con el papel, luego haremos lo mismo con el segundo y con el tercer cigarro. Tenemos que tener la precaución de que los tres cigarros queden envueltos con el papel y con el billete. Este atado deberá atarse con cinta roja o verde y se lo deberá rociar con el agua que habremos obtenido, luego de hervir unas hojas de lechuga. Un vez que este atado este seco, lo tenemos que guardar en un cajón que sea de uso personal, en la mesa de luz o donde guardamos objetos íntimos. Cada tanto sacaremos el rollo, y sin desenvolverlo debemos oler el perfume penetrante del tabaco a la vez que nos mentalizamos en el éxito, la prosperidad y la buena fortuna, palabras que ya habíamos escrito en el papel.

Para ahuyentar la miseria: consiste en hacer una escoba, ideal para alejar los problemas económicos, la envidia y la mezquindad, tanto del negocio o comercio, como del hogar.
Para confeccionar esta escoba necesitamos ramas de olivo o de laurel, tallos de ruda, y una pequeña rama de palmera, o pino, o alguna planta similar. Debemos atarlas todas juntas, con un hilo o cinta de color amarillo, a la vez que sujetamos entre las ramas y el hilo, tres billetes de uso actual.
Luego haremos con sal gruesa un círculo, dentro del cual consagraremos la escoba, pidiendo que ésta, barra con todas las miserias para permitir la entrada de la prosperidad y la fortuna. Luego la pasaremos por nuestras piernas y nuestros bolsillos, y empezaremos a realizar la limpieza por todos los lugares estratégicos que deseamos limpiar de las miserias, cajones, billeteras, oficina, escritorio, etc.

Para atar el dinero: este ritual esta dirigido a no malgastar el dinero a no perderlo, y sobre todo a conservarlo hasta que le podamos darle un buen uso. Para realizar este ritual, debemos tomar un billete de nuestro último sueldo o de un pago de algún trabajo hecho, no debe provenir de otro lado ni de otras personas. Luego debemos cortar una tela blanca y finita, del tamaño del billete. Luego de escribir nuestro nombre sobre la tela, la sujetaremos con dos alfileres junto con el billete, para después pasarla por nuestros bolsillos tres veces, a la vez que le pedimos a la diosa de la fortuna, Oxum, que llene de abundancia y de dinero nuestras arcas. Este billete lo debemos guardar hasta que recibamos nuestro próximo sueldo, del cual sacaremos otro billete para agregarlo al que teníamos y repetir el ritual.

Para lograr enriquecerse: es ya sabido que para recibir, es necesario aprender a dar. Cuando nos falta el dinero significa que en algún momento de nuestra vida hemos transgredido la ley natural de dar y recibir. Generalmente la envidia, la falta de fe, la excesiva ambición, la constante queja, son comúnmente las trabas que hacen que el dinero no llegue a nuestras manos.
Solo permitiendo que el dinero circule, se despejará el camino hacia la abundancia. Para realizar este ritual, debemos tomar un billete que sea de curso corriente con el valor que elijamos, en el que escribiremos nuestro nombre. En este ritual se necesita mucha concentración y fe en el propósito que estamos persiguiendo. Realizaremos una mezcla con aceite de girasol, una pizca de pimienta y unas gotas de esencia de vainilla con la que untaremos dos velas de color amarillo. Luego colocaremos el billete debajo de un plato y alrededor de éste, las dos velas encendidas. Mientras las velas se consumen, debemos pedir que las llamas de los cirios mágicos iluminen nuestra vida, con la abundancia y el dinero. Luego le entregaremos el billete a cualquier persona que lo necesite, para que se cumpla el cometido de dar y recibir.

Para lograr buenos negocios: en la cultura incaica, el jaguar y otras figuras, como el tigre o la pantera, representan el poder del reinado y el crecimiento. Estas figuras con dientes prominentes, talladas en piedra o en madera, eran usadas por los incas, como amuletos. Uno de estos rituales se puede realizar con la imponente y elegante figura del jaguar, que representaba el gran Dios Creador de los Incas, llamado Viracocha. Debemos conseguir una estatuilla de este animal a la que colocaremos sobre un altar, preparado en un lugar apartado de la casa, para que podamos ofrendar, periódicamente, tabaco, cacao, granos de maíz, harina de quinoa, etc. Debemos además, poner debajo de la estatuilla un billete enrollado y en su cuello, colgaremos una moneda o una medalla. Este ritual deberá realizarse con un gran respeto, a la vez que le prometemos las ofrendas semanalmente y le pedimos que su felina y eterna protección nos permita tener éxito en los negocios.

Para que los ángeles nos ayuden a progresar: podemos, a través de este ritual, pedirles a los ángeles, que siempre están dispuestos a ofrecernos su ayuda tanto espiritual como material, que nos ayuden en el progreso de nuestra economía. Este ritual lo debemos realizar un día miércoles al amanecer, luego de habernos bañado y desayunado.
Tenemos que poner un billete de cualquier valor, pero que sea de curso corriente, dentro de una olla con agua que llevaremos sobre el fuego, mientras empieza a calentarse le colocaremos dos cucharadas de azúcar y dos de esencia de vainilla. Una vez que el agua rompa el hervor, la retiraremos del fuego y trituraremos el billete con una cuchara de madera. Luego la pondremos a hervir nuevamente y una vez fría procederemos a colarla, el agua ya limpia, la pondremos dentro de un rociador.
Luego debemos comenzar a recorrer todo nuestro hogar y a medida que vamos rociando con el agua los zócalos, debemos hacer sonar una campanita para llamar a todos los ángeles. Mientras realizamos esto, les solicitaremos a todos los mensajeros del Señor que vengan a socorrernos, para que permanezcan junto a nosotros, y nos abran los caminos hacia el éxito y la abundancia.

Para que nuestro sueldo nos rinda: cuantas veces luego de cobrar nuestra paga por el trabajo realizado, nos damos cuenta que en pocos días nos quedamos con menos de la mitad y nos desesperamos porque nos faltan muchos días para llegar a la próxima paga. Este ritual nos ha de servir para que nuestra paga no se esfume tan fácil de nuestras manos, y más allá de que no nos duren demasiado, al menos podremos evitar que la gastemos en cosas sin importancia.
Lo importante es proteger nuestro dinero, para ello, debemos tomar la paga y envolverla en una tela de color amarillo para luego atarla con un cordón de color verde, haciéndole tantos nudos como cifras tenga el primer billete de ese sueldo. Una vez armado el paquete, lo tenemos que dejar en un lugar seguro, en la primera noche de luna en cuarto creciente. Luego debemos encender una vela de color amarillo y con su goteo formaremos un círculo alrededor del paquete.
Al día siguiente, debemos sacar de ese paquete solo el noventa por ciento del dinero, el resto lo volveremos a envolver y a atar para dejarlo nuevamente a la luz de la luna mientras dure el ciclo lunar y llegue la luna llena. Terminado este ciclo podremos tomar el dinero y darle uso a ese diez por ciento restante.

Para que los espíritus de la casa nos protejan: cuantas veces a lo largo del año nos reunimos con nuestros seres queridos para celebrar fechas importantes, fiestas navideñas, cumpleaños, casamientos, bautismos, etc. durante las cuales alzamos nuestras copas para brindar por este acontecimiento. Este ritual nos permitirá aprovechar cada brindis, para proteger a nuestros seres queridos y nuestro hogar.
Para realizar este ritual necesitamos una almendra, en la que, con ayuda de un punzón, realizaremos tantos triángulos como integrantes de la familia, luego la colocaremos dentro de nuestra copa, y a la hora del brindis, alzaremos la copa y brindaremos por los espíritus del hogar bebiendo de un solo sorbo, todo el contenido de la copa. Luego sacaremos la almendra y mientras la masticamos tantas veces como años tenemos, pensamos profundamente en la protección. Luego la tragaremos con la segura convicción de que estamos protegiendo nuestro hogar.

Para eliminar los rumores:
cuantos de nosotros hemos pasado momentos en que sentimos que nuestra vida ha perdido la privacidad y los rumores han pasado a ser parte de nuestra vida, al punto de abrumarnos. Este ritual nos va a permitir desvanecer todo tipo de rumores que acechan nuestra vida diaria. Para realizarlo debemos envolver una foto nuestra con una tela de color blanco, este es el color que va a servir de protección, luego debemos enterrarla dentro de una maceta que contenga una planta que no dé flores. Mientras realizamos este proceso, debemos concentrarnos en alejar de nuestra vida todos aquellos rumores que nos están agobiando. Luego de que haya pasado un ciclo lunar debemos sacar un poco de tierra de la maceta y una hoja de la planta, para colocarlo dentro de una bolsita confeccionada con tela blanca. Esta bolsita la llevaremos colgada o dentro de nuestro bolso, en todo momento.

La llave mágica: permite encontrar objetos perdidos y tesoros escondidos. Se debe imantar muy bien una llave de oro, latón y bronce; se coloca la llave sobre la mesa y se invoca a los Gnomos con la siguiente oración:
"Por el clavo de imán que atraviesa el corazón del mundo, por las doce piedras de la ciudad santa, por los siete metales que corren por las venas del interior de la tierra, yo os conjuro", y a continuación preguntamos a la llave dónde está el objeto perdido; la llave girará respondiendo a lo que se le preguntó. Debemos ser cuidadosos con este conjuro porque la llave mágica pone en marcha la Magia de manera ostensible.
Si la llave no gira puede ser por falta de fe; debemos tener fe y realizar algunos ejercicios de relajación y concentración previamente a poner en acción la Llave mágica. También se le pueden realizar preguntas cuya respuesta sea sí o no; en este caso, si gira a la derecha es sí, y si gira a la izquierda la respuesta es no. La llave mágica debe prepararse el domingo de la semana planetaria, en el momento de la salida del sol, y luego todas las mañanas de domingo se echarán en la bolsita en que guardamos la llave, siete gramos de trigo y limaduras de acero, para alimento de los Genios Planetarios y de la llave.



Autora: Marcela en exclusiva para © hechizos.info | Copyright - Todos los derechos reservados

<< Volver

¿Preguntas? ¿Necesitas un hechizo personalizado?

Consulta nuestros Expertos en magia
videncia y tarot


Entérate de formulas especificas y eficaces para tu problema.
Llama ahora al
806484031
902747806

Desde fuera de España
+34 902 747 806
Regalo por tu llamada
SMS live chat
Consultas por Videochat y messenger - Skype

Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Precio consultas con tarjeta de credito al 902: 19,- Eur para 15 Minutos o 32,- Eur para 30 Min. Coste llamada local





facebook twitter youtube blog boletin

talismanes

Copyright © 2004    All Rights Reserved   www.hechizos.info   

Estadisticas y contadores web gratis
cursos ingles