Hechizos de Magia Blanca brujeria conjuros santeria amarres
HECHIZOS DE AMOR - HECHIZOS DE DINERO - HECHIZOS DE SUERTE - HECHIZOS DE PROTECCION - HECHIZOS DE TRABAJO SALUD NEGOCIOS

Recetas para proteger la belleza y la salud



El sentirse fuerte, vigoroso y sano, puede ocasionar tanta envidia como el tener una gran fortuna. Es verdad que la belleza física despierta malas energías en determinada gente, y estas energías suelen también arrastrar también a nuestros seres queridos, pero es necesario conocer ciertas recetas que permitan, además de sentirse mejor, alejar la envidia.

Para eliminar la angustia.
Es necesario conseguir una amatista, la que colocaremos dentro de una bolsita rectangular hecha con terciopelo verde esmeralda. Con un alfiler debemos colgarla en un costado del colchón.
Esta gema tiene el poder de alejar todas las tristezas. Otra gema que puede contrarrestar los efectos de la envidia, es la cornalita, que además aumenta la vitalidad y genera energía a quien la usa. También es aliada de las embarazadas, ya que las ayuda en el parto. El lapislázuli, es también una gema muy utilizada por sus cualidades a favor de la fertilidad. Se relaciona con la procreación y ofrece su energía al recién nacido.

Para alejar la depresión. Esta receta es ideal para repeler las miradas negativas, eliminar el desgano y salir de la depresión. Es muy útil, también, si estamos atravesando una situación emocional dolorosa o un momento de tensión. Necesitamos ocho cristales de colores rojo, anaranjado, amarillo, verde, celeste, azul, violeta y blanco. Los que hay que tomar con la mano izquierda, para darles calor y energía. Este procedimiento se debe llevar a cabo en un lugar tranquilo donde nadie nos interrumpa.
Luego nos acostaremos boca arriba con los cristales en la mano. Antes de retomar la respiración normal, haremos cinco inspiraciones y expiraciones profundas. Continuaremos, tantas veces como sea necesario hasta encontrarnos totalmente relajados. Una vez que estemos preparados, colocaremos los cristales sobre el pecho a la vez, que imaginamos que los rayos del arco iris, representados en las piedras, nos penetran profundamente a través del plexo solar, en donde reside el alma. Individualizando cada color, imaginemos que éstos, pintan nuestro interior devolviéndole la alegría.

Preparado contra el mal de ojo. Hay que tener en cuenta que todos los malestares, como dolores de cabeza, náuseas, malhumor, angustias, se pueden deber al llamado mal de ojo. Es necesario aclarar que esto no siempre, se produce de manera voluntaria, ya que en muchos de los casos, el mal de ojo es producido por la carga de energía que tienen determinadas personas y que provocan en nosotros y principalmente en niños muy pequeños, todos estos malestares. Las palabras son un muy buen recurso para curar el mal de ojo, pero esto debe ser llevado a cabo por personas con experiencia en las actividades esotéricas. Pero, podemos prevenirlo utilizando un lazo rojo o un cuernito rojo.

Si optamos por usar un lazo rojo, es fundamental que sea de un rojo firme. Las puntas deben estar cortadas formando ángulos rectos. Los cortes en diagonal permiten la invasión de las miradas indeseables. Es también imprescindible que la tijera usada sea totalmente de acero, que no tenga mangos de plásticos, ya que estos funcionarán de aislante entre nosotros y la tela. Finalmente, diremos: "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" tres veces, al tiempo que atamos tres nudos.
Después de transcurrido doce meses de usar esa cinta, debemos atarle en cuarto nudo mientras repetimos la palabra Amén, para luego cortar la cinta con la misma tijera o una similar. Para mantener la envidia guardada en el lazo, en un lugar bien protegido, debemos enterrarlo en el jardín o en una maceta.

Amuleto de primavera. La estación ideal para purificar las energías negativas, es la primavera. Para estar protegido de los pensamientos malos y de las miradas dañinas, debemos hacer un amuleto con un diente y seis semillas de girasol, envueltas en una hoja de laurel, que llevaremos encima a modo de amuleto. También si lo colocamos debajo de la almohada nos permitirá ver a nuestros enemigos en sueños. Además sirve para descubrir infidelidades de nuestra pareja.

Para eliminar las energías negativas. Por lo general, cuando estamos recibiendo energía negativa se presentan una serie de síntomas, como un estado de nerviosismo sin ningún motivo, el presentimiento de que algo inminente va a ocurrir, además de no poder dormir a pesar de estar cansado, no tener ganas de hacer cosas, sentirse deprimido.
Para eliminar estas energías, es necesario realizar una buena limpieza. Cuando regresamos a casa, antes de cruzar la puerta de entrada, debemos sacarnos el calzado, a partir de aquí, descalzos, debemos buscar una habitación tranquila donde nadie nos interrumpa. A continuación, debemos ponernos cómodos para empezar a relajarnos, dejando caer los brazos al costado del cuerpo. Respirando lentamente, dejaremos caer la cabeza sobre el pecho, a la vez que mantenemos los ojos cerrados. A partir de este momento, comenzamos a imaginar que una campana de color violeta o una inmensa burbuja impenetrable, nos protege y no permite que las malas energías nos penetren. Una vez que no percibimos, durante este estado de concentración, energías negativas tratando de alcanzarlos, comenzaremos la desconcentración, haciendo girar la cabeza en pequeños círculos hasta sentirnos reconfortados. Después de esto nos sentiremos más vitales y limpios de energías negativas.

Caramelos para la salud. Para los problemas de salud debemos hacer esta recta: cortar en pequeños daditos sandía, melón, ananá, manzana, zanahoria y perejil, los que pondremos a hervir en una cacerola hasta lograr una especie de almíbar espeso. Después tomaremos pequeñas porciones y las mezclamos con un preparado de miel y azúcar, para luego llevarlas a horno caliente donde la dejaremos hasta que se endurezcan. Cuando ya estén hechos y fríos, colocaremos uno dentro de un frasco junto con incienso y carboncitos. Podemos además disolver caramelos en un preparado hecho jugo de naranja recién exprimido y bicarbonato, esto lo podremos beber cada mañana. Para solucionar problemas afectivos, es necesario armar un altar en el que se ofrendarán caramelos verdes, principalmente de pera, junto con una vela celeste y una rosada. Para recuperar o concretar un amor, debemos tomar un trozo de cobre que colocaremos en una cacerola con azúcar. Luego de cocinarlo a fuego lento hasta que el azúcar se derrita y cubra el pedazo de cobre, lo retiraremos con una pinza y lo meteremos en un frasco que contenga licor de menta. Para lograr el amor eterno se debe colocar en el café recién preparado para la persona amada, unas gotitas de esta preparación. Es fundamental, que nunca se le confiese el secreto al que tomo ese café.

Para preparar un baño purificador. Sirve para eliminar las energías negativas que se han impregnado en nuestro cuerpo. Debemos preparar en un jarro, té con un cucharadita de miel, un poco de romero y una ramita de ruda. Después de cinco minutos lo retiramos del fuego y lo mezclamos en un balde con agua mineral. Luego de bañarnos, debemos echarnos esta preparación encima, de tal manera que nos recorra todo el cuerpo. Este proceso se realizará mientras rezamos un padrenuestro. Al finalizar debemos pedir que se retiren todas las fuerzas negativas que nos perjudican.

Para la procreación. Este procedimiento se basa en la utilización de uvas, que eran consideradas mágicas durante la Edad Media, ya que se decía, que podían mejorar el aspecto físico y poseían la facultad de ayudar a la procreación. Se debe tomar un racimo de uva de color verde una noche de luna llena, y mientras se manifiesta el deseo de adquirir belleza, felicidad y fertilidad, se irán comiendo una a una las uvas. Además se deben ir juntando todas las semillas, para guardarlas en un lugar secreto hasta la próxima navidad, donde se arrojarán en una fuente de agua cristalina.

Para obtener la belleza. Este tratamiento de belleza proviene de una receta milenaria. Se debe mezcla un vaso de leche de cabra con ciruela sin piel, previamente machacada. Se debe dejar reposar alrededor de cinco minutos, para luego ser aplicado como una máscara, durante media hora. Este tratamiento debe ser repetido cada diez días.



Autora: Marcela en exclusiva para © hechizos.info | Copyright - Todos los derechos reservados

<< Volver

¿Preguntas? ¿Necesitas un hechizo personalizado?

Consulta nuestros Expertos en magia
videncia y tarot


Entérate de formulas especificas y eficaces para tu problema.
Llama ahora al
806484031
902747806

Desde fuera de España
+34 902 747 806
Regalo por tu llamada
SMS live chat
Consultas por Videochat y messenger - Skype

Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Precio consultas con tarjeta de credito al 902: 19,- Eur para 15 Minutos o 32,- Eur para 30 Min. Coste llamada local





facebook twitter youtube blog boletin

talismanes

Copyright © 2004    All Rights Reserved   www.hechizos.info   

Estadisticas y contadores web gratis
cursos ingles