Hechizos de Magia Blanca brujeria conjuros santeria amarres
HECHIZOS DE AMOR - HECHIZOS DE DINERO - HECHIZOS DE SUERTE - HECHIZOS DE PROTECCION - HECHIZOS DE TRABAJO SALUD NEGOCIOS

La Ruda:



Para ayudar a proteger espiritual y físicamente a nuestra familia; cada casa debería tener una planta de ruda. No es necesario tener un jardín con este tipo de planta. Con solo una maceta es suficiente si la regamos y tratamos con amor. La Ruda es una planta milenaria que a través de los tiempos ha deslumbrado al mundo con su magia. La Ruda mejora el aura de las personas, relaja y posibilita tener una ligera sensación de felicidad. Así pues, si atamos tres ramitas de ruda con una cinta blanca y la colocamos en nuestro bolsillo derecho o en la cartera tendremos protección contra el daño que puedan hacernos los demás y buenas posibilidades de lograr lo que deseamos. Este ritual mágico se debe hacer cada lunes, manteniendo las ramitas en el lugar colocado y reemplazándolas cuando se sequen, siempre los lunes. Por otra parte, si colocamos una planta de ruda en una maceta y la dejamos fuera de casa durante toda la semana de luna llena, al fin de la cual la volvemos a entrar a la casa y la ubicamos en un rincón que creamos apropiado para ella; la planta desprenderá armonía, paz y amor a toda la casa. Este ritual es muy útil en los casos de crisis de pareja o malas relaciones familiares. Llevar una plantita de ruda macho al trabajo y dejarla en un lugar bonito, dentro de una maceta ornamentada y muy agradable a la vista evita cualquier inconveniente con jefes y compañeros, levanta negocios, ayuda a que los proyectos se realicen de la mejor manera, así como a obtener aumento de sueldos y promociones. Se recomienda colocarla en el trabajo un lunes al comenzar la jornada y cambiarla, renovarla mensualmente, sacándola del trabajo un viernes a última hora.



Autora: Marcela en exclusiva para © hechizos.info | Copyright - Todos los derechos reservados

<< Volver

¿Preguntas? ¿Necesitas un hechizo personalizado?

Consulta nuestros Expertos en magia
videncia y tarot


Entérate de formulas especificas y eficaces para tu problema.
Llama ahora al
806484031
902747806

Desde fuera de España
+34 902 747 806
Regalo por tu llamada
SMS live chat
Consultas por Videochat y messenger - Skype

Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Precio consultas con tarjeta de credito al 902: 19,- Eur para 15 Minutos o 32,- Eur para 30 Min. Coste llamada local





facebook twitter youtube blog boletin

talismanes

Copyright © 2004    All Rights Reserved   www.hechizos.info   

Estadisticas y contadores web gratis
cursos ingles