Hechizos de Magia Blanca brujeria conjuros santeria amarres
HECHIZOS DE AMOR - HECHIZOS DE DINERO - HECHIZOS DE SUERTE - HECHIZOS DE PROTECCION - HECHIZOS DE TRABAJO SALUD NEGOCIOS

La magia de los aceites



Para la magia, el poder sobrenatural se basa en los productos y objetos que provienen de la misma naturaleza, es así como se utilizan raíces, hierbas, minerales, aceites, etc., donde se puede encontrar el poder divino. Todos estos elementos le sirven al hombre para salvar o destruir la vida. La voluntad y la fe se ponen de manifiesto en todos estos preparados, ya desde la antigüedad se hacían estas pócimas, ritos, ceremonias y encantamientos para impresionar la mente y la imaginación del destinatario. El hombre, ignorante de la fuerza real, ponía en marcha el trabajo de la voluntad a favor del amuleto o hechizo correspondiente. El mago, intenta hacer que las cosas sucedan a partir del pensamiento de esas cosas, por esa relación tan evidente entre el objeto y el pensamiento que lo representa. Los perfumes y aceites que se untaban sobre el cuerpo han tenido un efecto muy importante sobre los seres humanos, sus aromas estimulaban los sentidos y los conducían a experimentar ciertas visiones. Es cierto que los olores suelen producir ciertas acciones en nosotros, como por ejemplo recordar ciertas experiencias vividas. Otros olores son apenas percibidos pero tienen influencia sobre nuestro subconsciente, esto explicaría porque se siente cierto rechazo o simpatía por personas extrañas.
Los olores pueden ser utilizados como estimulantes psicológicos, un mismo olor puede ser agradable para determinadas personas o desagradables para otras. En cada ceremonia de magia, cada espíritu bueno o malo tiene su olor correspondiente, de ahí que es común el uso de incienso, aceites afrodisíacos, mezclas de hierbas en cada uno de estos ritos religiosos. Son numerosos los aceites usados desde tiempo remotos.

El aceite magnético, se dice que es bueno para atraer objetos, muchos devotos untan candelas con estos aceites para sanar y atraer. Esta formado por la mezcla de arena magnética, que ha estado en contacto con la cantera viva, y aceites adecuados.

Aceites de mandato, eran preparados por hechiceros que afirmaban tener poderes especiales. Eran usados en relación con la voluntad divina, y eran aptos para mandar, ordenar o influenciar a otros. Los hechiceros se fregaban, en las palmas de su mano, este aceite y luego golpeaban las manos con la persona a la que debía hacer obedecer sus mandatos, también, a la vez que se concentraban en un fuerte deseo, tocaban el cuerpo de la persona mientras la miraban fijamente a los ojos. Cuando la persona no estaba presente se usaba una vela a cuyo pie se le ataba fuertemente un pergamino con el deseo, luego se mojaban las manos con aceite de Mandato y mientras se concentraban muy profundamente en el deseo formaban alrededor de la llama, un círculo. Otra manera de usar este aceite era bañándose con él y mientras su aroma impregnaba sus sentidos entraban en una profunda meditación de sus deseos.

Aceite de altar, con este aceite muchos maestros, espiritistas y estudiantes de ocultismo cubren, por lo menos una vez por semana, sus altares. Con este acto logran santificar sus altares y levantar hacia la altura más pura, las vibraciones, preparando un lugar digno, para recibir y alojar a los espíritus. También, se suele colocar en el centro del altar un plato con Aceite de Altar, para que su aroma impregne todo el templo.
Para poder recibir el poder y la abundancia divina, es necesario recibir a la Inteligencia Divina en un altar limpio y puro.

Aceite de los Amantes, se obtenía, según lo que se ha dicho durante mucho tiempo, de los viejos y marchitos Fakires Hindúes, que heredaron de ancestros dotados espiritualmente, su secreto. Además estos viejos místicos solían ofrecer frascos de Aceite de Amor en la puerta de los templos, a un precio bastante alto. Estos aceites tenían un tentador aroma y una magia tan noble que atraía y fascinaba, haciendo que el ser amado que tenía este aceite impregnado en sus ropas, no se alejaría de nosotros. En este aceite hay ingredientes místicos que inspiran emoción y pensamientos de amor, que revoluciona los sentidos.
Además de poner unas gotas sobre la ropa, es muy conveniente colocarlo en los centros de Amor, en el pecho, las axilas y detrás de las orejas, para obtener los mejores resultados. Mientras este aroma seductor se irradia, es necesario mirar con firmeza, de manera profunda y directamente a los ojos de la persona amada.

Aceite de atracción, con este aceite se untaban todo el cuerpo para luego impregnarse de su vibración aromática, a la vez que entonaban cánticos en voz baja. Por otro lado, cada siete días los antiguos magos se bañaban con un agua que preparaban con un manojo de Hierbas de Bálsamo Dulce e Hierbas de Hisopo y una cucharadita de este aceite. Hay quienes consideran que su mejor uso consiste en frotar con este aceite en un árbol o una madera de árbol, mientras se pronuncia el nombre o el deseo que debe ser atraído. También se ha usado este aceite para frotarlos dentro de las casas o habitaciones que están en alquiler.

Aceite de Rosa de la Crucifixión, es usado en la frente y en las manos para recibir protección, a la vez que recitan el Salmo 45. Se puede untar con este aceite el crucifijo cada noche antes de acostarse, luego se lo sostiene entre las dos manos, mientras se pronuncia una oración al Señor y eL Salmo 23. Además es posible realizar un hechizo, metiendo en una bolsita de gamuza un pedazo de corteza de Sándalo, un poco de Hierba de Hisopo y un crucifijo, luego todas las mañanas se lo reviste con este aceite mientras se recita el Salmo 23.

Aceite de Alta Conquista, lo preparaban los maestros del ocultismo, los médium y los magos, su finalidad era vencer un mal de ojo, una brujería, una situación cruzada o un pretendido encanto.
Se decía que en la antigüedad los guerreros, antes de sus conquistas, se untaban con este aceite y pedían ayuda y salvación al Señor. En la actualidad algunas personas antes de acudir a una Corte, por un juicio se ungen la frente y los pies con este aceite a la vez que recita el Salmo 23. Además se suele mojar con este aceite, la punta de los papeles que van a ser usados en el juicio, y se reza sobre ellos. Los jugadores de baloncesto, los boxeadores profesionales, rezan también el salmo 23 y se untan con aceite los pies y detrás de las orejas. Para conquistar una situación cruzada, que esta afectando nuestro cuerpo se debe realizar una mezcla con el Aceite de Alta Conquista, Aceite de Especias y Aceite de Romero que se frota sobre la zona afectada dos veces al día, al amanecer y al anochecer, recitando el Salmo 94.

Aceite de Espíritu, es usado para comunicarse con el espíritu de un vivo o de un muerto, el médium se unta el cuerpo con este aceite para recibir la fuerza del espíritu, fortalecer al espíritu convocado, permitir la entrada al mundo celestial, permite elevarse a los planos más altos y protegerse de las fuerzas desagradables e invisibles. Es necesario lavar inmediatamente el cuerpo con un jabón hecho con corteza de té o jabón puro, una vez terminada la sesión.

Aceite del Planeta de la Suerte. Así como las condiciones astrológicas y planetarias influyen en la vida para mucha gente, para otra, es posible atraer las vibraciones favorables de los planetas, para que la buena suerte los acompañe durante los juegos de azar. Es por eso que mucha gente se unta con este aceite, y también unta los amuletos de plata, siempre durante la mañana, para que el Dios de la suerte flote en el lugar en que se encuentran.

Aceite del Arte Negro, sirve para atraer y atarse al demonio, para esto, es necesario untar ciertas partes del cuerpo y también el cuarto de dormir con este aceite ofrendado al mal. También se esparce un poco de este aceite en el lugar donde la persona a la que se desea perjudicar va a pasar caminando y de esta manera recogerá en sus zapatos la esencia de este aceite.

Aceite del Rey Salomón. Se decía que el rey Salomón tenía un aceite con una fórmula secreta que le permitía relacionarse con el infinito, y le otorgaba esa sabiduría y habilidad que le permitía resolver todos los problemas que le presentaban. La leyenda dice que el Rey Salomón llevaba siempre un frasquito con este aceite, con el que siempre se untaba la frente cuando alguien lo consultaba. Se dice que solo la Reina de Saba conocía la fórmula secreta por eso, ciertos magos de su reinado guardan celosamente su secreto.

Aceite de los Diez Mandamientos. Se dice que luego de entregadas las tablas de los diez mandamientos, se convocaron a los magos para que fabricaran un aceite con el cual ungir las tablas de los Diez Mandamientos. Se dice que es la misma fórmula del Aceite Santo, mencionado en la Biblia. Este aceite se usa para consagrar ciertos objetos.

Aceite del Templo, este aceite intenta copiar los olores y las vibraciones pasivas de los templos orientales, para provocar la meditación y así perfeccionar el poder. Se suele colocar este aceite en un artefacto de piedra y se lo unta en las partes de madera de iglesias, casas y escuelas. Se dice también que el aceite de Templo favorece el desarrollo físico.

Aceite de Guía Indio. Dice la leyenda india, que todo aquel que muere va a un campo en el que puede obtener y cazar todo lo que quiere, estos encarnan en guías, quienes a su vez eligen a alguien, a quien le otorgan poder y le dan a conocer sus mensajes más ocultos y números futuros.
Como los guías indios se ponen felices con los olores, todas aquellas personas que quieran entrar en contacto con ellos, deben llevar este aceite, colocar en sus trajes un poco, ponerlo en bolsitas para llevarlo colgado, o dejarlo en un lugar donde los guías indios puedan disfrutar de estos olores.

Aceite Compeledor. Este aceite permite a la persona que lo posee, la atracción de otra persona.
Se debe tener en cuenta que todas las personas son sensibles a los olores, ya sean atractivos o repulsivos. Un olor atractivo hace que la gente sea más apta para complacer sus deseos. Los Maestros del Ocultismo creen que pueden obligar a una persona a cumplir con lo que ellos desean, si untan su cuerpo con este aceite y leen los Salmos 12, 14 y 32.

Aceite Éxodo, este aceite es mencionado en la Biblia y se lo utilizó para que una persona se rindiese a la voluntad del un Espíritu Santo. Se ha tratado de crear un aceite muy semejante, aromáticamente hablando, al Aceite Santo antiguo.

Aceite del Poder. Cuenta la leyenda que los magos y sacerdotes de la antigüedad, preparaban un aceite basado en una receta oriental, que al frotárselo en la frente y encima de los ojos, les otorgaba gran poder, pudiendo manejar e influenciar a cualquiera con solo murarlo, siempre que se concentrase y lo desease. También se lo frotaba, quizás por provocar un estado somnoliento, a las personas a las cuales se quería hipnotizar.

Aceite de Hierba Hindú. Es un aceite de gran poder, ya que posee las vibraciones y el perfume de los bosques, selvas, hierbas y campos de Egipto, Arabia y la India. Es un aceite muy usado por médium y espiritistas.

Aceite de Ángel. Dicen los magos, espiritistas y hechiceros que usando perfumes que son del agrado de ángeles, demonios, duendes y espíritus se los puede atraer para recibir su ayuda en el plano terrenal. El aceite se coloca cerca de donde se realizará la invocación.

Aceite Sangre de Paloma. Dice la leyenda que los magos practicantes de la magia blanca, para conseguir sus deseos, usan la sangre de la paloma, con ésta a las doce de la noche o en luna llena, escriben en un pergamino los deseos que esperan concretar. Aseguran también que no tienen ninguna relación con la Magia Negra. De ahí que el aceite Sangre de Paloma debe usarse para untar pergaminos solamente cuando se práctica la Magia Blanca.

Aceite Buque de Biblia. Es un aceite usado por los estudiantes de la Biblia para recibir ayuda de "lo alto". Luego de frotarse este aceite sobre la frente, repetían en silencio un Salmo o un pasaje de la Biblia, entraban en un estado receptivo y podían recibir de lo más alto grandes bendiciones.

Aceite Sangre de Vampiro. Los antiguos magos de la Orden Izquierda, que practicaban las malas artes o Artes Negras, usaban la sangre de vampiro para escribir en pergaminos pactos con lucifer, o con los duendes o demonios del infierno. Según las leyendas los pergaminos debían ser untados con aceite de pellejo mezclado con sangre de vampiro y algunas esencias aromáticas consideradas no sagradas.

Aceite Chino. Es usado por todos los médium del mundo para lavar sus manos y su cuerpo, pues consideran que el diablo esta en todas partes y que una buena preparación aromática podía mantener al diablo alejado.

Aceite cinco círculos. Distintos médium, dicen que para lograr el verdadero contacto para comunicarse o recibir, es necesario pasar por los cincos círculos o Auras de iluminación. Cuando se pasaba de un círculo a otro, se estaba adquiriendo un grado de desarrollo espiritual. Cuando entran en este estado se untan el cuerpo con un aceite mezclado con aceite mineral y así logran la protección, la guía y la ayuda necesaria para estos cambios.

Baños de Espíritu Santo. Estos baños santos son utilizados por estudiantes de prácticas ocultas, antes de empezar algo nuevo o cuando alguien le pide su consejo o guía. Estos baños, que se realizan durante siete días seguidos o día por medio con aceites diferentes, logran una cubierta protectora, liberándolos del mal y ayudándolos a renovar cualquier estado que exista logrando, así logran alejar todas las influencias o hechizos negativos. En cada baño de inmersión con estos aceites, éstos rezan una plegaria para santificar el baño.

Aceite de Concentración, la concentración es fundamental en cualquier trabajo de Ocultismo o de Espiritismo. Este aceite se usa cuando es necesario liberarse de las cadenas terrenales y así, elevarse a las alturas, colocándose en un estado de plena concentración. Este aceite se lo debe frotar uno mismo, en la frente, sobre los pies y en la palma de las manos, inmediatamente después de hacerlo, se debe permanecer a oscuras y en silencio durante 15 minutos.

Aceite de Buda. Es usado por los magos y los practicantes del Ocultismo para entrar en contacto directo con el Buda y así ser guiados por éste.
Se untan el cuerpo, y untan la estatua del Buda todas las noches y la guardan cerca de ellos, mientras duermen, afirman que el Espíritu del Buda se regocija con estos actos.

Aceite de Cleopatra. Es conocido el poder que tenia Cleopatra sobre los hombres, así como también el conocimiento para mezclar aceites perfumados y secretos, con los que se bañaba y producía, con su aroma, efectos afrodisíacos. Este aceite de Cleopatra es usado por muchas mujeres y hombres deportistas, por su aroma tentador y su ligero poder de seducción. Se lo usa como perfume, detrás de las orejas, debajo de los brazos y entre los dedos. Dicen también que se obtienen grandes resultados, si se colocan en cada esquina de la cama donde se duerme, cinco gotas de este aceite.



Autora: Marcela en exclusiva para © hechizos.info | Copyright - Todos los derechos reservados

<< Volver

¿Preguntas? ¿Necesitas un hechizo personalizado?

Consulta nuestros Expertos en magia
videncia y tarot


Entérate de formulas especificas y eficaces para tu problema.
Llama ahora al
806484031
902747806

Desde fuera de España
+34 902 747 806
Regalo por tu llamada
SMS live chat
Consultas por Videochat y messenger - Skype

Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Precio consultas con tarjeta de credito al 902: 19,- Eur para 15 Minutos o 32,- Eur para 30 Min. Coste llamada local





facebook twitter youtube blog boletin

talismanes

Copyright © 2004    All Rights Reserved   www.hechizos.info   

Estadisticas y contadores web gratis
cursos ingles