Hechizos de Magia Blanca brujeria conjuros santeria amarres
HECHIZOS DE AMOR - HECHIZOS DE DINERO - HECHIZOS DE SUERTE - HECHIZOS DE PROTECCION - HECHIZOS DE TRABAJO SALUD NEGOCIOS

Preparados para proteger a la pareja:



En la pareja todos los sentimientos están expuestos, lo que la hace más vulnerable a cualquier ataque de envidia. Si la relación marcha sobre ruedas, en este acto de dar y recibir, los integrantes de la pareja bajan la guardia, pero es peor aún cuando las relaciones están pasando por un mal momento, porque es acá, cuando ambos quedan totalmente desprotegidos ante el accionar de los envidiosos. Existen una serie de preparados para proteger nuestras relaciones, ya sea de noviazgo o de matrimonio.

Para que el amor regrese. Ante la necesidad de recuperar ese amor perdido, debemos tener a mano des piedras, una blanca y otra negra, a las que debemos realizarle un agujero central. Debemos pasar una cinta roja por el agujero de la piedra blanca y una cinta anaranjada por el agujero de la piedra negra. Si no se las puede perforar, otra opción es atarlas por separado con las cintas correspondientes. A continuación debemos atarlas juntas con un nudo bien fuerte, de manera tal que queden entrelazadas. Estas piedras deben permanecer unidas, hasta que el amor regrese, luego de esto, tienen que ser arrojada a un lago.

Para atraer al ser amado. Necesitamos una rosa roja, una rosa y una blanca, un libro de poemas de amor y un pañuelo de color blanco.
Primero debemos sacarle ocho pétalos a cada rosa. Mientras comenzamos a leer el libro de poemas, iremos colocando entre las hojas, los veinticuatro pétalos de rosa que hemos sacado. Una vez terminado, hay que cerrar el libro y guardarlo hasta la siguiente Luna llena. La noche en que la Luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano del corazón, la izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar. Una vez que hayamos hecho polvo los pétalos, se debe atar el pañuelo, tomando primero dos de las puntas opuestas y luego las otra dos, de manera tal que quede como una pequeña bolsita. Luego con la mano de la bondad, la derecha, la apretaremos muy fuerte sobre nuestro corazón, a la vez que decimos en voz alta lo que sentimos y lo que queremos. Terminado este procedimiento debemos esparcir los pétalos triturados en los bolsillos, zapatos o alrededor del ser amado. De ninguna manera se lo debe mezcla con la bebida, ya que la ingesta puede provocar el rechazo de quien deseamos reconquistar.

Para iniciar una relación. Necesitamos una foto de la persona amada; un poco de yerba buena; albahaca fresca, un paquete; una caja como las de bombones, con forma de corazón y un poco de algodón. Este ritual se debe realizar en una noche en que la luna este en cuarto menguante, durante la cual debemos abrir la caja pensando en la persona que se desea conquistar. Se debe colocar en el fondo de la caja, el algodón, y sobre el se colocará la foto. Sobre la foto se distribuirá, primero la albahaca y en segundo lugar, la yerba buena. Luego de cerrar la caja, se la colocará cerca de la puerta por donde ingresará el ser amado, a la vez que abrimos nuestro corazón para recibir ese amor.

Para lograr el perdón. Sirve para reconstruir la pareja, luego de haber sido asolada por la envidia. Una noche de Luna llena, debemos tomar un objeto personal del nuestro ser amado, y frotarlo entre nuestras manos, mientras mentalizamos su imagen. A continuación, cortaremos un limón en dos mitades, para colocar una mitad sobre el objeto con la cáscara hacia abajo. Después esparciremos sal sobre el limón, a la vez que pedimos que todos los rencores y desacuerdos desaparezcan. Colocaremos la otra mitad de la misma manera, pero esta vez esparciremos sobre él una cucharada de miel, al tiempo que pedimos que la dulzura de la miel elimine todo lo amargo de la relación. Finalmente, colocaremos todo en una caja de cartón, que dejaremos abierta hasta el día siguiente, durante el cual, después de taparla, se ubicará en cualquier lugar de la casa hasta que nuestro amor regrese. Cuando ya se haya establecido la relación, debemos arrojar la caja, sin tocar los elementos, a la basura. Esta ceremonia se puede realizar también cuando una amistad se haya distanciado por cuestiones de envidia.

Para una relación terminada. Sirve para reanudar una relación que se ha cortado y para ello, debemos plantar en una vasija de barro un rosal de rosas de color rosa. Con una tijera de acero que no tenga mangos de plásticos, cortaremos una rosa que envolveremos en una tela de terciopelo. A continuación colocaremos un carboncito encendido en una pequeña cacerola, en la que pondremos la rosa envuelta, dejaremos que el humo penetre en todo nuestro cuerpo, a la vez que pedimos que nuestro amor regrese y que no se aleje nunca. Cuando ya se haya acabado el humo, le arrojaremos un vaso de vino tinto, para luego enterrarla en el mismo lugar que el rosal.

Para mantener una buena relación sexual. La envidia puede atacar una parte importante de la relación, la sexual, tan importante como el amor mismo. Cuando comienza el desinterés sexual la pareja comienza a apagarse. Para superar esta situación es conveniente tomar un baño de Afrodita.
Este baño se ha de realizar hirviendo durante tres minutos, tres dientes de ajo y una cucharadita de azúcar en un jarrito. Luego colocaremos el preparado en un balde con agua tibia. Después de darnos una buena ducha con agua caliente, para que los poros se abran, nos tiremos encima esa preparación para luego secarse suavemente. Este baño debe realizarse siete noches seguidas, y la séptima no hay que secarse con la piel húmeda nos debemos envolver en una sábana blanca y luego acostarnos. Es necesario imaginar que la persona amada esta a nuestro lado y dormirnos pensando en ella.

Para acercar a nuestra pareja. Este ritual esta indicado para acercar al amor que se ha alejado, por el accionar negativo de terceras personas, y se debe realizar a las 23 horas de una noche de Luna llena.
Desnudos totalmente, se debe pasar por el cuerpo una cinta de color rojo, a la que previamente se le haya escrito el número 2 en los dos extremos, del derecho y del revés, con una lapicera de tinta negra. Después de pasar esta cinta durante cinco minutos, por los menos, debemos encender una vela blanca, y rociar, con el perfume del agrado de su amado, la cinta.
Cuando la cinta esté bien húmeda, se la debe calentar con la llama de la vela. Mientras se realiza el calentamiento de la cinta, se debe repetir siete veces los nombres completos del ser amado a la vez que imaginamos los más agradables momentos vividos. Después debemos atarnos la cinta en la cintura e irnos a dormir, mientras la vela se consume. Al otro día, hay que poner la cinta dentro de un pañuelo que ataremos por sus cuatro puntas y lo guardaremos dentro de un cajón de nuestra ropa interior. Nadie lo debe abrir para que conserve su poder.

Conjuro de amor. Los perfumes son otra alternativa para atraer al amante y a su vez aminorar los efectos de la envidia. Se debe triturar en un mortero pequeño de porcelana, que puede ser reemplazado por un plato hondo o una fuente, tres granos de sal gruesa, una cucharadita de almizcle, un trozo de madera de sándalo, pétalos de rosa y de flor de naranjo. Mientras se realiza esto, se debe pedir al Señor de los Cielos que bendiga esta preparación. Luego debemos formar una pasta, agregándole de a poco el alcohol. Esta preparación se debe dejar toda la noche a la luz de la Luna, pudiendo utilizarla recién a la noche siguiente. Este perfume debe ser colocado detrás de las orejas, detrás de las rodillas, en cada sien, en la ingle y en el ombligo.

Crema para el amor. Es necesario un frasco pequeño, limpio y de boca ancha. Luego debemos moler un puñado de almendras con cuchillo de campo, cuyo mango sea de hueso o con un martillo, cuyo mango sea de madera, que colocaremos dentro del frasco. A continuación, debemos entibiar aceite de oliva que agregaremos a la preparación anterior, dejando por lo menos dos centímetros antes de la boca del frasco. Lo cerraremos herméticamente con papel de aluminio y por último, lo envolveremos con una prenda interior, esa que más nos gusta y que generalmente utilizamos para veladas especiales. Esta preparación se debe guardar dentro de un armario o ropero, cuidando que no le de la luz, durante veintiún días.
Luego de ese tiempo, lo podremos usar colocando detrás de las orejas, en el pecho, en el ombligo y en la pelvis.



Autora: Marcela en exclusiva para © hechizos.info | Copyright - Todos los derechos reservados

<< Volver

¿Preguntas? ¿Necesitas un hechizo personalizado?

Consulta nuestros Expertos en magia
videncia y tarot


Entérate de formulas especificas y eficaces para tu problema.
Llama ahora al
806484031
902747806

Desde fuera de España
+34 902 747 806
Regalo por tu llamada
SMS live chat
Consultas por Videochat y messenger - Skype

Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Precio consultas con tarjeta de credito al 902: 19,- Eur para 15 Minutos o 32,- Eur para 30 Min. Coste llamada local





facebook twitter youtube blog boletin

talismanes

Copyright © 2004    All Rights Reserved   www.hechizos.info   

Estadisticas y contadores web gratis
cursos ingles