Hechizos de Magia Blanca brujeria conjuros santeria amarres
HECHIZOS DE AMOR - HECHIZOS DE DINERO - HECHIZOS DE SUERTE - HECHIZOS DE PROTECCION - HECHIZOS DE TRABAJO SALUD NEGOCIOS
 

Escudo protector contra la envidia:



Para impedir que los malos deseos de alguna gente afecten nuestra armonía familiar existen una serie de rituales en los que la utilización del azufre es fundamental. Éste es considerado muy poderoso, su uso proviene de los antiguos rituales alquímicos, demás se puede combinar con otros elementos. Constantemente nuestra vida se ve afectada por la envidia y por que no, de las agresiones de personas ajenas o no a nuestro entorno. Estas acciones pueden ser devastadoras para nuestro hogar o para nuestra vida personal, sobre todo si nos encontramos en un estado en que nuestras energías se encuentran débiles. Existe un poderoso hechizo que crea una armadura y protege contra las maldades y evita que seamos víctimas de ataques que nos pueden destruir. Este hechizo protector utiliza como elemento básico el azufre. Con este escudo de azufre su casa estará a salvo.

Este ritual consta de dos pasos:
1º.

Debemos mezclar 3 cucharadas de azufre en polvo, éste lo podemos conseguir en cualquier farmacia; 2 cucharadas de incienso en polvo con aroma de pino; 2 cucharadas de incienso de mirra en polvo; 3 cucharadas de agujas, preferentemente verdes, de pino. Luego de realizada esta mezcla debemos separarla en dos partes iguales. Una de estas partes la tenemos que colocar en una bolsita negra, la que podemos confeccionar nosotros mismos. Luego con un cordón negro debemos cerrar muy bien la bolsita y la guardaremos como un talismán protector en un lugar de la casa al que nadie tenga acceso.

2º.
Debemos hacer una mezcla con 4 granos de pimienta, un puñado de perejil, 3 hojas de laurel. Además tenemos que conseguir algunas ramitas de madera de cedro que colocaremos en la base de un pequeño hornito. Arriba de estas madera de cedro colocaremos la mezcla para luego encenderla, utilizando alcohol fino si fuera necesario. Luego de encendido coloque carbón vegetal cubriendo toda la base del hornito. Luego que los carbones estén al rojo vivo, debemos tomarlos con unas pinzas para colocarlos sobre un plato o un recipiente que resista el calor. A continuación llevaremos el recipiente con el carbón encendido al centro del living o del comedor de nuestra casa, luego lo colocaremos en el piso. Para que circulen con fluidez las energías deberemos abrir todas las ventanas.
Luego con la mezcla que colocamos en la bolsita y teniendo la precaución de usar guantes, haremos un círculo alrededor del plato, mientras que en voz alta solicitamos ayuda para defender a nuestra familia de la envidia. Con el carbón purificaremos nuestro hogar y el azufre nos protegerá de los males. Una vez terminado el ritual tenemos que arrojar los restos en el inodoro o en algún curso de agua. En pocos días disfrutará de los resultados.

<< Volver

Autora: Marcela en exclusiva para © hechizos.info | Copyright - Todos los derechos reservados  


¿Preguntas? ¿Necesitas un hechizo personalizado?

Consulta nuestros Expertos en magia
videncia y tarot


Entérate de formulas especificas y eficaces para tu problema.
Llama ahora al
806484031
902747806

Desde fuera de España
+34 902 747 806
Regalo por tu llamada
SMS live chat
Consultas por Videochat y messenger - Skype

Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.16 euros minuto desde red fija y de 1.51 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
Precio consultas con tarjeta de credito al 902: 19,- Eur para 15 Minutos o 32,- Eur para 30 Min. Coste llamada local



facebook twitter youtube blog boletin

talismanes

Copyright © 2004    All Rights Reserved   www.hechizos.info   

Estadisticas y contadores web gratis
cursos ingles